Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2018
25 años Lic. en Diseño Gráfico Amante del chocolate y los libros🍫 Enamorado desde 2014
- Novio VIP
- 9,698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2657 díasBuenas Comunidad, el día de hoy mi FE y yo fuimos a ver cositas para la boda. Quedamos encantados con tantas cosas que había y tantas ideas que se nos venían a la mente. Luego enseñaré más avances.
Creé un post
Hace 2659 díasAquí unos cuantos memes que encontré navegando por Internet PD: Es solo humor
Creé un post
Hace 2662 díasULTIMO DE TODOS! ESTAS SEGUR@? bd500
Creé un post
Hace 2662 díasMe interesa mucho saber tu opinion BD400 PARTE 5
Creé un post
Hace 2662 díasHas llegado hasta aquí, sigue así bd300 PARTE 4
Creé un post
Hace 2662 díasQue decidiste? Seguiras presionandolo? bd200 PARTE 3
Creé un post
Hace 2662 díasBuenas tardes Comu, aquí les traigo un nuevo juego para que se diviertan. Esta ves consiste en decidir si presionarían el botón, cosa que les traería algo bueno (parte azul) pero a su ves tendría una consecuencia (parte roja) y si decides no...
Creé un post
Hace 2663 díasDicen que ese momento tiene que ser especial y estas parejas fueron mas allá de lo tradicional para hacer ese día inolvidable El padrino peludo Congelados Bajo del mar... Superheroes amor al extremo Gravedad Cero
Creé un post
Hace 2664 díasBuenas comu, debido a la amplía participacion en mis antiguas dinámicas aquí les traigo otra. Aquí solo deberán elegir una de las opciones dependiendo de sus gustos♥️
Creé un post
Hace 2667 díasPor el momento solo haré 5 espero no agobiarlos y haberlo hecho bien xd QPB05
Creé un post
Hace 2667 díasQue prefieres parte 4 QPB04 Que Prefieres 5
Creé un post
Hace 2667 díasQue Prefieres Parte 3 QPB03 Que Prefieres 4
Creé un post
Hace 2667 díasQPB02 NOTA: Aun estoy viendo como se puede enlazar con otro debate xD Que Prefieres 3
Creé un post
Hace 2667 díasBuenas Comu, aquí otro pequeño juego. En esta ocación solo tendrán que decidir cual de las dos Opciones en cada situación elegirían. Nota: Yo lo diseñe, No se ofendan por algunas opciones es solo para divertirnos QPB01 Que Prefieres 2
Creé un post
Hace 2667 díasAlgunos de ustedes también tienen a su FE/FM como fondo en su celular? Y si no muestren lo que tienen
Creé un post
Hace 2668 díasHola comunidad, no se si recuerden que anteriormente había hecho un debate en donde preguntaba si era buena la opción de bailar dos canciones, hacer un mix o solo una. Luego de ver sus comentarios y platicarlo con mi FE decidimos que solo será una...