Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Soy una chica de estatura promedio, con una vida normal, enamorada del hombre de mis sueños que me lo topé por casualidad en una fiesta de playa.
- Novia Experta
- 1,845 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2760 díasEstá información me la dieron en la oficialía segunda, que es en la avenida Hidalgo, frente a la Beneficiencia española.Para el caso de las platicas de violencia en la mujer.Son todos los viernes a las 8 am. Espero les sirva.
Creé un post
Hace 2761 días¿Cuántos síntomas tienen? Yo amo ver el anillo ❤️ Y todos los días veo el contador 🤣❤️ BRIDEZILLA // LA NOVIA DE RANCHO
Creé un post
Hace 2761 díasHola brides. Necesito de su ayuda para saber que les ha funcionado en los siguientes aspectos. Trataron de regresar a su tono de piel? Yo tengo un tono apiñonado creo, y con estos calores y que no uso protección solar y sombrilla, me queme horrible,...
Creé un post
Hace 2762 díasHola brides. A veces me topo con muy buenos escritos o pensamientos en Facebook y trato de debatirlo con mi FM. Les platico que el es un poco serio, y cuando a veces ya ves locuras de chica, me enojo, el lo toma tranquilo, y quizás se enoja pero no...
Creé un post
Hace 2762 días¿Qué opinan? Claro, pregunta aplicada para ambos. Mi FM y yo lo platicamos por qué fue una imagen que encontré en FB y coincidimos que, si ambos conocemos a esas "amigas/amigos" pues no hay problema. Ya lo hemos hecho, pero si en cambio, son "amig@s"...
Creé un post
Hace 2765 díasHola, de nuevo brides. Hoy fuimos a las platicas que son obligatorias para casarnos por el civil, en el Instituto de la mujer, cómo toda plática a veces se tornan aburridas, pero hubo dos cosas nada más, habían niños, que se la pasaron llora y llora...
Creé un post
Hace 2765 díasHola chicas .. hace días hice un debate para checar sobre los match de los anillos... Hoy fuimos a ver argollas pero en ningún momento las argollas me gustaron de pareja, a el le gustaban unas que a mí no (casi ninguno me gustaba) y como el dice ......
Creé un post
Hace 2769 díasHola!! Que creen, no se por que pero mi cuenta ha desaparecido por completo Y ni modo, a iniciar de nuevo. Tengo una duda.. Había leído que muchas de ustedes tienen anillos de matrimonio diferentes a la de su esposo... O serán diferentes. ¿Como pido...