Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Soy una chica de estatura promedio, con una vida normal, enamorada del hombre de mis sueños que me lo topé por casualidad en una fiesta de playa.
- Novia Experta
- 1,845 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Flor
Hace 2741 días
Creé un post
Hace 2741 díasHola chicas... Les platico, tengo intención de hacerme cambio de look pero no sé que tan buena idea sea, les dejo una foto de mi color actual... Es castaño oscuro y algunos reflejos ya que se me decoloro todo la última vez 😝 y les dejo foto de cómo...
Creé un post
Hace 2743 días¿Los usarían? Yo encantada de usarlos pero no tengo el cuerpo y aparte no he visto ningun vestido así...
Participé en el post de Flor
Hace 2744 días
Creé un post
Hace 2744 díasYa sé que les he subido varios debates con imágenes pero es que los leo y de verdad me parecen importantes, y como les he dicho, no solo en el hombre... Muchas veces ellos son quiénes nos dan amor, son detallistas etc.. y nosotras frías y malvadas...
Creé un post
Hace 2744 días¿Qué tal? Yo creo que sí ambos trabajamos en mantenernos enamorados como hoy de novios... El amor podrá vivir eternamente
Participé en el post de Diana
Hace 2745 días
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 2745 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2745 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2746 días
Hola brides!! Muy buenas noches comunidad!! Les cuento que tuve un pequeño problema con mi aplicación y también anduve algo ocupada y me aleje un poco pero ya estoy de regreso y los extrañe!! Les cuento que mi FM se quiere encargar de elegir las...
Participé en el post de Gaby
Hace 2746 días
¡Gané una medalla!
Hace 2746 días
Vicio total (150)
Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!
Creé un post
Hace 2747 díasWestlife Beautiful In White Spanish Lyrics