Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1833 días¿Qué prefieres, bride? El pelo corto, mediano o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda?
Hace 1833 días¿Qué dices, con o sin tatuajes?
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya 😍
Participé en el post de Ana
Hace 1843 díasParticipé en el post de Vane
Hace 1843 díasHe votado en una encuesta
Hace 1853 díasAhora llegó el momento de conocer a los NOVIOS presentes y participantes aquí de la Comunidad. Hola, ¿están aquí? 🤵🤵🤵🤵 Bueno, damos el permiso para que las novias también dejen su opinión Traje del novio: ¿cuál podría ser el tuyo? ...
Hace 1859 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos
Hace 1864 días¡Hola comu! Nadie conoce a tus invitados mejor que tú, y hay gente que aunque lo intente, no se destaca por ser puntual. Hay invitados que llegan a la iglesia después de la misa/ceremonia... Hay otros que de plano sólo llegan a la fiesta......
Hace 1868 días¡Hola brides! ¿Cómo están? ¡Espero que re bien! "En gustos se rompen géneros" dicen, y aunque amemos muchísimo a nuestra pareja, la verdad es que cuando de estilo se trata, cada persona tiene sus parámetros de lo que es bonito y lo que no....
Hace 1868 días¡Y seguimos en mes patrio, brides! Ya que le podemos rendir un homenaje a nuestro precioso país con nuestra boda, dime, ¿cuál de estos dos vestidos mexicanos es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios, ¿usarías un vestido con detalles...
Hace 1868 días¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál? ¿Por qué tantas...
¡Gané una medalla!
Hace 1888 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1888 díasHola chicas, Quiero platicarles que estoy a casi 2 meses del día de la boda, la verdad estoy muy emocionada porque ya quiero empezar esta nueva etapa con mi FM, sin embargo no me siento aún tan nerviosa y eso que faltan detallitos jeje. En fin, de...
Participé en el post de Damaris
Hace 1888 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1888 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1888 días