Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2445 días
Hace 2448 días
Hola brides, me encuentro en búsqueda de vestido para la ceremonia civil será el 20 de diciembre. Ya me eh probado varios vestidos, pero aún no elijo alguno.😅 ¿Que opinan? ¿Por cuál votan? Las Leo!
Hace 2448 días
Hola brides, para aquellas que su día B será en el 2020 y aún no eligen el color, aquí les comparto algunas tendencias en colores:
Hace 2448 días
Hola quería comu, aquí les presento la tiara que usaré en mi día B, realmente me fascina 😍😍😍
Hace 2451 días
Hola brides, estamos a justo 50 dias 🤩🤩🤩 recuerdo perfecto cuando el marcador iba en 365 😅 jeje el tiempo paso volando realmente, disfruten cada etapa, a 50 dias estamos viendo ya donde viviremos, ya todo son pagos y detalles por terminar en los DIY....
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2451 días
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2451 días
Hace 2452 días
Hola querida comu, les comparto estos colores que son tendencia para la próxima temporada de invierno. ¿Ustedes cual eligen?
Hace 2453 días
Hola brides compré las siguientes velas que estaban en oferta, pensé que las puedo ocupar en algún DIY recuerdo, me podrían ayudar con alguna idea?
Hace 2454 días
Si buscan una opción diferente, sin duda estos botines les servirá de mucha ayuda. ¿Cuál eligen?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2455 días
Buenos días, chicas me pueden compartir ideas para los recuerdos, por favor, gracias
Hace 2457 días
Hola querida comu💕 les comparto la felicidad que me dio al ver que tengo medallita nueva y en ésta ocasión muy especial🤩 Debo confesar que al principio era de las brides que sólo leía debates😅🤭 Pero día a día le vas tomando un cariño especial a este...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2458 días
Recién nos acabamos de comprometer, estoy emocionada por todo el proceso que se viene. Nos gusta mucho Pokemon, me gustaría agregar algunos detalles significativos en la boda, pero tengo mis dudas.
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 2458 días
Hola ! Estoy muy feliz por qué por fin mi pareja y yo decidimos dar el gran paso a nuestra relación. Tenemos la idea de una boda intima (minimalista) sin una gran fiesta, queremos que nos acompañen solo familiares y amigos muy cercanos solo en la...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2458 días
Hola mi prometido y yo somos cristianos y en la boda tendremos juegos , pero quisiera saber si me podrían sugerir juegos divertidos para boda y si alguien lo ha hecho antes. Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2458 días
Se me ocurría como idea un arbolito de deseos pero realmente no sé que otra idea puede ser aparte del libro de deseos para los futuros novios, tienen ideas?? 🤪