Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia Nueva Septiembre 2020 Guerrero

Boda minimalista

Maritza, el 24 de Octubre de 2019 a las 14:52 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola !

Estoy muy feliz por qué por fin mi pareja y yo decidimos dar el gran paso a nuestra relación.
Tenemos la idea de una boda intima (minimalista) sin una gran fiesta, queremos que nos acompañen solo familiares y amigos muy cercanos solo en la ceremonia y así poder invertir más en la luna de miel.Que opinan!Me pueden dar ideas por favor.

27 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 25 de Octubre de 2019 a las 00:28
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto al lugar puede ser muy sencillo pero todos muy juntitos.
    Boda minimalista 1
    Boda minimalista 2 Boda minimalista 3 Boda minimalista 4
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuy nena con toda confianza si tienes alguna duda me puedes preguntar, nosotros nos comprometimos y nos casamos al mes así q quien me diga q no se puede organizar una boda en un mes se equivoca! Nosotros tampoco teníamos mucho presupuesto y al igual q tú sin padrinos, solo d anillos, somos d la idea d q bastantes padrinos se ve mal y si no tienes para una fiesta mejor no la hagas o haz algo sencillo pero nena te recomiendo y en verdad me lo vas a agradecer, busquen un salón que les de la mayor parte de cosas, generalmente los hoteles tienen buenos paquetes x cubierto, si tu evento es en viernes te hacen un descuento y si pasas d los 100 invitados te dan un tipo regalo como la habitación d noche d bodas, a nosotros nos encantó xq el pago x cubierto cubría obviamente la comida, sillas, mesas, manteleria, centros de mesa (flores naturales, diferentes modelos y a elegir tipo d flores), mesa para la mesa de dulces, pastel, regalos y para la ceremonia civil junto con las sillas para papás y testigos, valet parking, seguridad en el estacionamiento, meseros, capitán de meseros, persona encargada de los baños durante todo el evento y servicio de guardarropa, descorche gratis, servicio de refrigeración por si quería guardar algo antes de usarlo en el evento, música como tipo instrumental, creo q así se llama, esas q son pistas bien relajadas durante la cena, descuento d habitación para los invitados q reserven, chilaquiles, café, pan, hielo y refresco ilimitado, es lo q recuerdo y todo x 315 x persona xq elegí d 4 tiempos, toda la boda nos salió como en 32 mil y con 62 invitados y los colores q usamos fueron negro, blanco, plata y rosa (ese en algunos arreglos d flores)
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las tablitas de eliminación...
    Boda minimalista 5
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no sé si tendrás boda religiosa, pero es importante considerar cuáles son los padrinos elementales en tu boda, los que no se pueden sustituir y son los siguientes:
    Boda minimalista 6
    Boda minimalista 7 Boda minimalista 8 Boda minimalista 9 Boda minimalista 10 Boda minimalista 11 Boda minimalista 12 Boda minimalista 13 Boda minimalista 14 Boda minimalista 15
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recu rda también ir eliminando cosas que no vayas a necesitar y contemplar tarea y eliminar en invitación a los que nunca están cerca de ustedes.
    Boda minimalista 16
    Boda minimalista 17 Boda minimalista 18 Boda minimalista 19 Boda minimalista 20 Boda minimalista 21 Boda minimalista 22 Boda minimalista 23 Boda minimalista 24 Boda minimalista 25
    • Responder
  • Maritza
    Novia Nueva Septiembre 2020 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan están perfectas muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero las siguientes tablas y también ir controlando todo en una libreta que solo sea para tu boda y vayas comparando.
    Boda minimalista 26
    Boda minimalista 27Boda minimalista 28
    Boda minimalista 29Boda minimalista 30Boda minimalista 31Boda minimalista 32
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su compromiso ❤ y pues lo importante es que ustedes se la pasen bien en ese día tan especial,
    No importa cuánta gente invites, ustedes disfruten su día.
    • Responder
  • Maritza
    Novia Nueva Septiembre 2020 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no decimos la fecha exacta pero estamos convencidos de que sea el próximo verano para no estresarnos e ir ahorrando, la idea es hacernos cargo de los gastos sin padrinos y cosas así, consideramos un presupuesto de $50 mil pero somos nuevos en esto así que no tenemos idea por dónde empezar 🤪 por eso acudimos a esta app y al parecer facilita bastante está difícil y maravillosa tarea jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow jaja poco común de hecho, los felicito, muy pocos eligen esa fecha
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! El 29 de febrero, nos enamoramos de la fecha 🙃🙃
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja andale y sobre todo q t sale barato invitar a todo mundo. Espero q te vaya muy bien! Cuando se casan?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en primera muchas felicidades x si compromiso! Y por otro lado te puedo decir q es de las mejores decisiones q pudieron hacer, mi boda fue hace dos meses y fue íntima así como tu la quieres, 62 personas incluyéndonos y t puedo decir q todos quedamos felices con eso porque pudimos convivir con todos los invitados, la mayoría de ellos se conocían y tuvieron con quien platicar y estaban en confianza y eso del ramo, la corbata y demás se dio muy padre, no hubo necesidad de haber parense, estamos esperándolos, hasta ellos se organizaron bien padre y lo q nosotros hicimos fue q pasamos a pedir dinero, a él en la camisa y a mi en el velo y con eso nos fuimos de luna de miel y hasta nos sobró un poco y compramos una q otra cosita para la casa, digo de repente da pena pero es una buena opción, al final me divertí pasando a las mesas y bromeaba jaja
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, siempre es raro. Como que en la mente de la gente está perfectamente claro que puedes hacer una boda para 300 personas tranquilamente...


    Pero seguro que vale la pena hacerla pequeñita. A ver cómo nos va a nosotros
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente contigo, lo más "difícil" es q la gente entienda q no xq los conozcas forsozamente tienes q invitarlos, mi boda fue así y fue un boom con los conocidos y familia q no se invitaron jaja ya pasaron dos meses y aún siguen reclamando 😂
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Lo más importante es que ustedes estén agusto y con gente que los llene de buena vibra!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su próxima boda 😊
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu compromiso les deseo lo mejor

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por su compromiso, te dejo algunas ideas para que lleven a cabo su boda minimalista:

    Boda minimalista 33


    Boda minimalista 34


    Boda minimalista 35



    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso!!!
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada, muchas felicidades!!!

    La idea es excelente! Nosotros estamos haciendo lo mismo. Nos decantamos por un desayuno en la terraza de un hotel boutique que nos está haciendo la vida fácil.
    Definitivamente una de las cosas más difíciles es hacerle entender tanto a la familia como a los amigos que decidiste que no estén todos. Y puede poner a prueba más de una relación de supuesta amistad.

    Tengan claro que verán caras largas y que la gente hablará, quizá un poco más que lo habitual. Si están convencidos de que es para ustedes, háganlo y disfrútenlo. Las bodas pequeñas tienen la ventaja de que eliminas mucho del estrés de una gran fiesta y disfrutas a la gente que invitas, además de que creas un vínculo especial con esos amigos que sí asistieron.


    Platíquenlo mucho. Tengan lista la respuesta que darán a los "y no me vas a invitar?" Y manténgase firmes.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falto felicitarte por ese paso tan importante que van a dar ¡¡¡¡
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente video 👍 los tips ayudan a economizar mucho más cuando es una boda vintage, recuerda que puede ser minimalista y elegante, te sugiero te sientes con tu FM y platiquen que estilo le van a dar a la reunión, eso les ayudará a ver realmente los gastos que van a hacer y el tipo de boda que tendrán, recuerda que muchas veces menos es más, y la elegancia lo dan menos adornos y cosas, saludos y éxito en tu preparación 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí te dejo algunas ideas


    Boda minimalista 36 Boda minimalista 37 Boda minimalista 38 Boda minimalista 39
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esa es su desicion y ambos coinciden! Manos a la obra pero como consejo si siguen con esa idea es que la mantengan firme! Porque puede que ustedes tengan. Contemplado pocos invitados pero de repente se van agregando y más y más, y termina siendo algo más grande de lo que esperaban, entonces sigan firmes en su idea, porque si propósito es muy bonito, disfrutar la luna de miel en grande....
    • Responder
  • Maritza
    Novia Nueva Septiembre 2020 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver está súper bien!!! Muy buenss ideas gracias 😉
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maritza. Está super bien, al fin y al cabo es una decisión de cada pareja, pues cada una tiene sus prioridades e ilusiones. Seguramente habrá personas a las que no les guste tanto la idea porque no serán invitados jaja pero lo importante es que ustedes estén felices! Te dejo un video que espero te sirva Smiley smile




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas