'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.
- Súper Novia
- 4,765 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2550 días
Comunidad! Finalmente mi día tan esperado llegó, les comparto algunas fotos de mi boda! Gracias a todas las novias y les deseo que tengan una boda hermosa y una feliz vida de matrimonio!!!
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2550 días
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2553 días
Ya habíamos visto opciones en Internet pero no nos decidiamos, así que fuimos al fin a Novios de Protocolo España en Palacio de Hierro y pues algunas opciones fueron estas ¿Adivinen cuál es la opción ganadora?
Hace 2557 días
Afortunadamente nos dieron el mejor tip y por parte del mismo proveedor: NO GASTEN EN VINO PARA EL BRINDIS. ¿Razones? La mayoría no cambia el vaso del trago del momento por la copa de vino. No a todos les gusta. Es gasto extra en vano. Nosotros en...
Hace 2557 días
Hola chicas, pues como antes ya había comentado, los ramos de mis damas serán con hilts de Lightsabers. Si no saben que es un Hilt o un Lightsaber: Pero bueno les diré, un hilt, se refiere a la empuñadura o base de una espada, en el caso de mi boda...
Hace 2566 días
Pues al fin fijamos una fecha...31 de Agosto, aunque queríamos para nuestro aniversario la realidad es que no teníamos NADA preparado ni save the date ni físicamente lo que usaríamos. Total, se que muchas encontrarán info por aquí sobre las...
Hace 2574 días
Pues aún ando viendo si estos los ocuparé para la boda civil y en la despedida pero al final ya los tengo. Si los quieren usar como opción para el brindis es muy económica, cuestan 156 aprox cada juego, los consiguen en Sears y si están bastante...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2577 días
¡Hola hermosas novias! Hasta ahora ya tenemos el vestido, los zapatos, el tocado y es hora de escoger el peinado, aquí tenemos una infinidad de opciones, te dejo algunos de los que están en mayor tendencia, ¿Cuál te gusta más? A) Recogido...
Hace 2577 días
*Lease con voz de Infomercial* ¿Cansada de que sus damas no pelan las fechas que usted propone en los chats? ¿Cansada de que no se puedan organizar de forma rápida y eficiente? ¿No tiene como enviar los recordatorios a sus Damas/Damos de las fechas...
Hace 2579 días
Set Bride and GroomSet Bride and Groom Set Bride and GroomSet Bride and Groom Set Mrs y MrSet Mrs y Mr Parte de la euforia de todas es que vemos cosas Bride to Be o de cosillas de pareja todas cursis y ya las queremos.No lo pueden negar, ven vasos y...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2585 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2585 días
Pues veo que hay varias BRIDE que presumen sus anillos de compromiso 🙈 aquí les va el mio, es sencillo y pequeño, pero para mi es el anillo más grande y perfecto ❤️❤️ y sobre todo muy esperado 🤗🤗
Hace 2594 días
La razón de mi desaparición de un par de semanas fue mi mudanza con mi Fiancé, teníamos casi unos 8 meses o más tratando de remodelar mi depa. Total al final hasta el servicio de flete fue fácil y barato, les paso el tip : Se llama All truck y tienen...
Subí una foto en el post de Betsabeth
Hace 2613 días
Hola!! Mi boda ya está muy próxima y no se donde comprar mis zapatillas 😱 denme ideas de lugares para cómpralas, ví estás pero no se donde comprarlas. Ayuda 😬
Hace 2613 días
¿Cómo imaginan sus fotos? ¿Tienen locaciones ya pensadas? ¿Alguna temática? ¿Tradicional? ¿De estudio? ¿Atrevidas? Muchas de estas preguntas nos vienen siempre a la mente y después ¿y quién lo podrá ejecutar? A veces son los precios bien elevados...