'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 2,062 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1455 díasNovias Seguimos con esta onda de ser la bridal stylist, dónde en cada post tenemos una "clienta-novia" diferente para la que tenemos que elegir un complemento, accesorio, maquillaje o peinado. Ahora toca esta novia a la cual tenemos que elegirle un...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1455 días
Hace 1455 díasBrides Estamos jugando a ser la bridal stylist de la novia que les pongo en cada post, dónde elegimos uno de los accesorios, complento o maquillaje para completar el look nupcial. Ya le elegimos los zapatos a la primera clienta 🤭 Ahora elige los...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1455 días
Hace 1455 díasBrides Un jueguito más para inspirarnos. Seremos las bridal stylist, para las novias que les traigo a continuación. En cada post, les pondré una novia en la que tendrán que elegir ya sea accesorios, peinado o maquillaje ¿Les gusta la idea? Espero que...
Participé en la encuesta de Liliana
Hace 1455 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1462 días
Hace 1462 díasBuenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte? ¡¡A votar!! Si aún no han votado por los...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1462 días
Hace 1462 díasMuy difícil elegir entre estos dos destinos para un viaje a dos , pero de esto se trata de la dinámica. ¿Isla Mujeres o San Miguel Allende?👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1462 días
Hace 1462 díasBuenas, Comu Este juego de elegir a donde te irías de luna de miel en México me está gustando mucho, así que aquí les van otros destinos para que escojan ¿Real de Catorce o Taxco? No sé por qué lo pongo así de difícil, jajaja, yo me iría a...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1462 días
Hace 1462 díasSeguimos con ideas de destino mexicanos para tu luna de miel, y ahora qué cañón te gustaría visitar: ¿Cañón del Sumidero Chiapas o Cañón del Cobre? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1462 días
Hace 1462 días¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida Comu! y dejen en los comentarios si se les ocurren...