Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2650 díasHace como 1 semana les conté que participe en una dinámica en Instagram de "Historias en papel" que consistía en platicar como fue la propuesta de matrimonio y escogería a 10 ganadores entre Fb e Insta y GANE!!! Nunca había ganado nada. El premio fue...
Creé un post
Hace 2652 díasMe surgió una super duda! Se puede utilizar flores en el peinado si mi boda es de tarde/noche?? La misa será a las 5 y terminará aprox todo a las 2 👰 Me gustaria mucho utilizar flores naturales, pero me gustaría que lucieran, aparte de que tengo en...
Creé un post
Hace 2653 díasPor fin comenzamos con la entrega!!! Aunque con algunas complicaciones 😅 Ayer me entregaron los sobres, y cuando fuimos por las invitaciones (fueron en lugares separados) nos dijeron que estarán para el jueves y HOY teníamos que entregar 3, así que...
Creé un post
Hace 2657 díasUna de las cosas que me tiene un poco preocupada es la parte del espacio, nosotros vivimos desde hace 7 años juntos pero nuestro departamento es muy pequeño, él se irá a arreglar a casa de uno de sus papás y a mi me gustaría arreglarme con mi mamá,...
Creé un post
Hace 2657 díasPues resulta que antier un amigo de mi FM le dijo que si podía ser su Best men él le dijo que si y me metió un poco en aprietos, por que yo no tengo amigas muy cercanas, así que después de pensar mucho decidí pedirle a una de mis primas que sea mi...
Creé un post
Hace 2657 díasLa Semana pasada hicieron una dinámica en la página de "Historias de Papel" para ganar un álbum de fotos y lo Gane! Me animo mucho, ya que he participado en varias dinámicas y rifas y no ganaba. La próxima semana lo recogemos y les platicare que tal...
Creé un post
Hace 2658 díasHoy fue nuestra presentación en la iglesia, se nos presentaron mucho problemas, mi suegro no pudo y a último momento conseguimos otro testigo para mi FM, mi mamá casi no llega y nosotros por poco y no llegamos por el tráfico 😐 Todo salio muy bien, el...
Creé un post
Hace 2659 díasHoy nuestro contador llegó a 100 días 🙊 Creo que no vamos mal, ya tenemos salón, grupo, iglesia (el domingo tenemos la presentación), ya tenemos a los padrinos de velación, arras, lazo y anillos. También tenemos padrinos de invitaciones, foto, mesa...
Creé un post
Hace 2662 díasLes cuento que este fin de semana ya tenemos 2 pendientes menos 1. arras listas!! mis padrinos no vive en el país así que le encargaron a mi mamá comprarlas y ya están!! 2. Ya tenemos música!! El banquete nos daba a escoger entre 6 grupos, ya...
Creé un post
Hace 2667 díasLes cuento que el sábado en Expo tu Boda mi mamá aparto los vestidos de las damas, son unos convertibles, ya que mis 2 hermanas serán mis damas, la otra será mi cuñada y hoy me confirmo que también comprara ese vestido 🤩 estoy feliz por eso por que...
Creé un post
Hace 2668 díasChicas, aun no encuentro maquillista y ya siento el tiempo encima Me encantaría me recomendaran algun@ en la CDMX sobre todo en delegación Miguel Hidalgo o Coyoacan, como les fue con ell@s y si tienen fotos 😁 Alguna conoce a Nina Coronado??
Creé un post
Hace 2673 díasEstamos a un poco menos de 4 meses de nuestra Boda y solo nos traen dando vueltas EN el registro nos dijeron que fuéramos hoy para ver si la fecha que queremos esta disponible y nos tardaron horas para decirnos que tenemos que venir en Abril y como...
Creé un post
Hace 2674 díasEstoy que me quedo sin tiempo Alguien ha acudido a alguna expo?? Que tan recomendable es?? Estoy a 112 días, aun no tengo mi vestido y mi presupuesto no es mucho, quisiera saber si realmente puedo encontrar algo economico ahí. También me falta...
Creé un post
Hace 2682 díasNecesito de su opinión para nuestra organización con damos y damas Ya los tenemos elegidos y yo ya les di a mis damas la paleta de colores para su vestido, los damos ya acordaron el traje negro, pero no les gustaria llevar el moño del color de las...
Creé un post
Hace 2685 díasAlguien se ha casado por el civil el mismo día que por la iglesia??? Como le hicieron? A nosotros nos gustaría hacerlo, ya que entre la misa y la recepción hay 2 horas, el salón me deja hacerlo ahí, pero no se que tan buena opción sea. Alguien lo ha...
Creé un post
Hace 2686 díasLes vengo a contar lo que soñé hoy... Aun faltan 4 mese para nuetra Boda, pero yo ya me siento con el tiempo hiper justo. Soñe que estaba en el salón, que las mesas estaban super amontonadas, estaba oscuro, que había Muucha gente que no habíamos...