Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1558 díasMe parece que esta es una de las grandes preocupaciones de las parejas al organizar la boda, ya que los invitados siempre recuerdan el gran día...¡por la comida! Confiesa: ¿has quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? ¡Ver catering para...
Hace 1558 díasHola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
Hace 1558 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1558 días¡Hola, parejas! ¿Quién dijo que organizar una boda sería fácil? 🤦♀️ Pero estoy segura de que todo el esfuerzo será recompensado con un día de ensueño ¿Piensas constantemente en...
Hace 1558 días¡Hello! Estamos súper cerquitas del día del amor y la amistad, ¿Ya tienes planes para celebrar con tu amor? ¡Cuéntamelo todo! Y ya de paso, quisiera preguntarte, ¿Recuerdas cómo fue su primer San Valentín juntos?
Hace 1558 díasCada día que pasa me siento mas y mas presionada jajaja siento que me come el tiempo cosa que ni al caso Ya quisiera que se llegara el día de la boda para disfrutarlo al máximo y ver que toda la planeación valió la pena y que mejor al momento de...
Hace 1558 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1558 díasHola comunidad, hoy vengo a hablar de las novias y sus estilos. Cómo saben una novia puede encajar en varios estilos tener una mezcla o pertenecer a uno en específico. Pero cuáles son estos estilos, pues bien hoy les hablaré de los 4 estilos...
Hace 1558 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Hace 1574 díasHola!! les traigo las distintas opciones que tenemos para usar zapatos en nuestro gran día! y aquí se las dejo, recuerden que podemos usar los que queramos siempre y cuando nos sintamos cómodas. Cuales te gustaría usar?
Hace 1575 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1575 díasHola! actualmente en mi ciudad esta haciendo muchísimo frio así que me puse a pensar que pasa si el día de mi boda hace frio?? y me puse a buscar abrigos, ustedes cual usarían?
Hace 1575 díasTengo mucho estrés, que harían ustedes brides
Hace 1575 díasAyuda! ¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre? Gracias! (imágenes sólo de referencia)
Participé en el post de María
Hace 1580 días
Creé un post
Hace 1642 díasHola! Necesito de su ayuda 🙊 Alguien de ustedes ha visitado Tulum? O algún hotel que puedan recomendarme, de preferencia que sea All Inclusive 🤩🙌