León, Guanajuato · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 1,852 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2835 díasHola! Venía a platicarles que el día de ayer firmamos el contrato con el jardín, estamos muy felices porque desde que lo vi me encantó y después de cotizar con varios vimos que era la mejor opción. Ahora si siento que puedo empezar a planificar lo...
Creé un post
Hace 2841 díasHola!! Hoy traigo una duda, ya que apenas comencé a cotizar el fotógrafo, cuál es su recomendación acerca del paquete? Ustedes qué contrataron? Tuvieron sesión casual, save the date, trash the dress? Cuéntenme! Por fis, quiero darme una idea de que...
Creé un post
Hace 2847 díasHola! Hoy les quiero preguntar sus experiencias anunciando su compromiso. Como lo hicieron? Lo publicaron en FB? Se lo dijeron personalmente a sus amigos? Hicieron una reunión para anunciarlo? Les pregunto porque mi familia y a unos cuantos amigos ya...
Creé un post
Hace 2850 díasHola! Hoy vengo un poco confundida, apenas hicimos el compromiso de manera oficial, así que les empecé a decir a mi familia y a mis amigos que nos vamos a casar, sin embargo las reacciones que he obtenido me ponen triste. El y yo ya vivimos juntos...
Creé un post
Hace 2855 díasHola! Es mi primer debate y me gustaría que me ayudaran con su opinión y sus experiencias! Les cuento, apenas comenzamos a planear la boda y me surgió la duda sobre si es mejor contratar un jardín donde me incluyan la mayoría de las cosas (banquete,...