Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2874 díasHola hermosa comunidad. Solo quería compartirles mi felicidad del día de hoy. Mi corona 👑 ha llegado a la puerta de mi casa. Debo confesar que tenía miedo de comprarla pero al final me decidí y no me arrepiento. Quise comprarla en aliexpress pero mi...
Creé un post
Hace 2876 díasHola bride's tengo una duda. He visto varias foros en donde a las novias se les hace su despedida de soltera mi duda es. Que veo que en algunas fotos señoras o amigas se la novia. Le dan de regalo una cruz con cristo. O un cuadro significativo y le...
Creé un post
Hace 2878 díasHola comu. Yo se que cuando eres la novia todo se puede porque... Eres la novia!!! Jaja sin embargo me ha entrado la duda. Tengo ganas de usar una corona 👑 (completa y no tiara) y mi velo catedral sin embargo, he buscado ejemplos de como se vería. Ya...
Creé un post
Hace 2880 díasHola bride's. En la iglesia donde me casaré no nos permiten tirar pétalos, arroz, ni usar luces de vengala al término de la misa. Me pone un poco triste porque tampoco quiero que al termino de la misa salgamos x. No se me ocurre que puedo usar. Solo...
Creé un post
Hace 2888 díasHola bride's pues aquí les muestro un poquito de los muchos detalles que mi mamá y yo hemos estado creando desde hace algunas semanas. Hay llaveritos de labiales, de galletas plativolo, donas azucaradas y de chocolate, paleta payaso, nieves, paletas...
Creé un post
Hace 2889 díasHace unos días vi una página de tocados de porcelana para novia. Pregunte por los precios por mensaje. Y amablemente me. Contestaron. Pero vaya los precios que me dieron se salen mucho de mi presupuesto. Y me pregunté. Que harán las novias que ya...
Creé un post