Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2874 díasHola hermosa comunidad. Solo quería compartirles mi felicidad del día de hoy. Mi corona 👑 ha llegado a la puerta de mi casa. Debo confesar que tenía miedo de comprarla pero al final me decidí y no me arrepiento. Quise comprarla en aliexpress pero mi...
Creé un post
Hace 2876 díasHola bride's tengo una duda. He visto varias foros en donde a las novias se les hace su despedida de soltera mi duda es. Que veo que en algunas fotos señoras o amigas se la novia. Le dan de regalo una cruz con cristo. O un cuadro significativo y le...
Creé un post
Hace 2878 díasHola comu. Yo se que cuando eres la novia todo se puede porque... Eres la novia!!! Jaja sin embargo me ha entrado la duda. Tengo ganas de usar una corona 👑 (completa y no tiara) y mi velo catedral sin embargo, he buscado ejemplos de como se vería. Ya...
Creé un post
Hace 2880 díasHola bride's. En la iglesia donde me casaré no nos permiten tirar pétalos, arroz, ni usar luces de vengala al término de la misa. Me pone un poco triste porque tampoco quiero que al termino de la misa salgamos x. No se me ocurre que puedo usar. Solo...
Creé un post
Hace 2888 díasHola bride's pues aquí les muestro un poquito de los muchos detalles que mi mamá y yo hemos estado creando desde hace algunas semanas. Hay llaveritos de labiales, de galletas plativolo, donas azucaradas y de chocolate, paleta payaso, nieves, paletas...
Creé un post
Hace 2889 díasHace unos días vi una página de tocados de porcelana para novia. Pregunte por los precios por mensaje. Y amablemente me. Contestaron. Pero vaya los precios que me dieron se salen mucho de mi presupuesto. Y me pregunté. Que harán las novias que ya...
Creé un post
Hace 2890 díasBride's que tal. Les cuento el día de hoy pase a visitar a mi mamá y platicando tocamos el tema de los aretes de mi abuela. Lo cuales para mi mamá son muy valiosos pues es el único recuerdo quve tiene de ella. Ya que mi abuelita falleció hace 46...
Creé un post
Hace 2891 díasHola bride's. Tengo una duda y ahorita es un poco tarde para ir con una modista. Pero alguna de ustedes sabrá despejarme la siguiente duda? Resulta que mis damas son de distintos estados de la república mexicana pero aun así me acompañarán en este...
Creé un post
Hace 2891 díasChicas ayúdenme a elegir el tocado que me pondré en mi gran día B porfa. Cual de los 2 les gusta más?
Creé un post
Hace 2893 díasHace unos días tuvimos un a reunión con amig@s de mi FM. Y salió el tema de la despedida de solter@. La verdad yo aún no se si tendré alguna. Pero si llega a ser así, lo más seguro es que sea algo super sano y con juegos típicos. Pero en la platica...
Creé un post
Hace 2895 díasChicas ustedes sabrán de alguna tienda en CDMX donde mi FM pueda comprar su traje para la boda??
Creé un post
Hace 2896 díasBride's alguna de ustedes que me recomiende una canción para el vals familiar!!!
Creé un post
Hace 2899 díasBride's me encontré este meme y me hizo recordar tiempos. Yo lo conocí en una caseta de control. Presisamente hace 4 años. Es el amor de mi vida y Es el ingeniero en una planta de procesos y yo también lo soy. Ahí es donde me casaría según el meme. Y...
Creé un post
Hace 2900 díasHola bride's les comparto mi emoción. El día de hoy. Me entregaron las invitaciones y el cofre para el obsequio monetario. Me encantaron estoy muy feliz. 😋 Y ustedes como van?
Creé un post
Hace 2900 díasHola bride's ustedes que son super expertas. Alguien me. Podría decir que tipo de corte es este vestido? Estoy en un debate con mi hermana jaja yo digo que es trompeta y ella sirena pero quiero más opiniones. Quien sabe la respuesta??
Creé un post
Hace 2905 díasHola bride's!! Resulta que tengo 8 damas y para mi es muy importante que todas vayan del mismo color y diseño del vestido. Pero 6 de mis damas viven en diferentes estados de la república. Aún así ellas llegarán al día del evento. Así que hemos optado...