Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2018
¡Felizmente casada!
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2825 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2825 días
Participé en el post de Diana
Hace 2825 días
Hace 2825 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2825 días
Participé en el post de Diana
Hace 2825 días
Hace 2825 díasDianita cómo estás??? Todo bien ya vi que te casaste y Mee dio mucho gusto estaba preocupada por ti porque vi que hasta diste de baja tu perfil
¡Gané una medalla!
Hace 2848 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2848 díasAlgunas brides me reconocerán, otras no. Solo les doy la noticia; el pasado 11 de Agosto, uní mi vida con el que estoy convencida, es el amor de mi vida. El beso que selló tanto amor.Tanto amor en una sola foto.
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Pasaba por aquí para contarte que ¡Tenemos un regalo de fin de mes para ti! 🎁 Para ganártelo solo tienes que participar en la dinámica del número mágico de tu boda👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-invitados-seran-tuyos-y-cuantos-de-tu-pareja--t326825 ¡Contesta con un número a cada una de las preguntas y llévate el regalo!
¡Gané una medalla!
Hace 2863 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2863 díasBuen día, ¿Podrían darme ideas de fotos para tomarnos mi novio y yo el día de la boda? Como inspiración. Fotos bonitas y románticas, por favor, nada gracioso. El día 12 de Agosto, les tendré una sorpresa. ¡Gracias!