Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2018
¡Felizmente casada!
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2477 días¡Hola, brides, buen día! He estado demasiada desaparecida del foro, perdónenme Tengo muchísimo trabajo, además, he estado disfrutando mucho mi matrimonio, que por cierto, ya cumplí mi primer añito de casada Les cuento mi triste situación; Hace 1...
Creé un post
Hace 2811 días¿No les pasa o les pasaba que cuando estaban o están planeando su boda se les antoja o les encanta ver películas que traten acerca de bodas? ¡A mí si! Por eso, les traigo una lista de películas bodíles (Jajajaja no sé porque le puse así), para que...
Creé un post
Hace 2820 díasPara mí; fue la boda más hermosa del mundo. Me encantó tanto color, tanta vida; es como si nuestra felicidad se reflejara en unas cuantas cosas. ¿Saben que es lo peor? ¡No probé ni un solo dulce! Hasta ahorita me doy cuenta de los dulces que hubo......
Creé un post
Hace 2825 díasY ésta de mis suegros.Ésta de mi mamá.Esta será de nosotros. Les comparto estas 3 fotos, me gustaron mucho, y definitivamente nuestro fotografo captó el momento que queríamos; Studio Reno.
Creé un post
Hace 2825 días¡Por supuesto que nuestra relación y matrimonio se parece a Damaris! Siempre buscamos hacer cosas divertidas, y darle nuestro propio toque humorístico, Él es mi mejor amigo; puedo contarle de todo. #DamarisChallenge No pudo faltar ese momento cuando...
Creé un post
Hace 2848 díasAlgunas brides me reconocerán, otras no. Solo les doy la noticia; el pasado 11 de Agosto, uní mi vida con el que estoy convencida, es el amor de mi vida. El beso que selló tanto amor.Tanto amor en una sola foto.
Creé un post
Hace 2863 díasBuen día, ¿Podrían darme ideas de fotos para tomarnos mi novio y yo el día de la boda? Como inspiración. Fotos bonitas y románticas, por favor, nada gracioso. El día 12 de Agosto, les tendré una sorpresa. ¡Gracias!