Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2018
Me encanta la naturaleza, disfrutar de una rica comida y bebida. Soy egresada de la carrera de comunicación. Me encanta el romance por lo que soy fanática... Ver más
Me encanta la naturaleza, disfrutar de una rica comida y bebida. Soy egresada de la carrera de comunicación. Me encanta el romance por lo que soy fanática de las series y los kdramas. Me gusta mucho platicar.
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2574 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 2574 días
¡Gané una medalla!
Hace 2574 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2574 días
Participé en el post de Frida
Hace 2574 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2574 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2574 días
Participé en el post de Ixel
Hace 2574 días
¡Gané una medalla!
Hace 2574 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jennifer
Hace 2574 días
Creé un post
Hace 2575 díasHola a todos les quiero platicar un poco sobre mi corte de damas, desde el inicio estuve en un dilema, considero a mis amigas familia, y en realidad mis amigas están contadas con mis manos son 6 hasta ahí dije bueno no es un numero tan grande,...
¡Hola, nena! Te mandé un mensajito privado ¡Revisa tu buzón! 💋
Participé en el post de Andrea
Hace 2658 días¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
Participé en el post de Fernanda
Hace 2660 días