Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
Antes de ser humana soy mamá de dos hermosos cometas interestelares una niña y un niño y ahora seré esposa oficial de un ángel maravilloso, que me... Ver más
Antes de ser humana soy mamá de dos hermosos cometas interestelares una niña y un niño y ahora seré esposa oficial de un ángel maravilloso, que me encontró hecha pedazos y me fue uniendo con amor y respeto !!
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Yoco
Hace 2735 días
Creé un post
Hace 2742 díasA menos de un año del gran día 😍 hasta el momento cuáles son sus avances ?
Creé un post
Hace 2742 díasHola a toda la comunidad !! Alguien sabe más o menos que costó tiene el juez a domicilio para boda civil ? Es que quiero llamar a la presidencia del municipio pero no contestan jamás !! Desde ya muchas gracias 🙏
Participé en el post de Sharon
Hace 2882 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2882 días
¡Gané una medalla!
Hace 2883 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2884 díasHola bellezas y guapuras Ando muy perdida con eso de las temáticas me podrían decir cuáles hay y como son porfi (fotitos) no tengo ni la menor idea de que son. Desde ya muchas gracias 🙏
Participé en el post de Monica
Hace 2884 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2884 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2885 días
Participé en el post de Argenis
Hace 2885 días
Participé en el post de Marlen
Hace 2885 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2885 días