Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2509 días
Chic@s les cuento mi ciudad es muy pequeña y las únicas locaciones q yo he visto que toman fotos profesionales, es en un lugar llamado "parque ecologico las peñas" Y aunque parezca raro en un "cementerio" 😱 les dejo una foto de mi hermano y cuñada,...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2510 días
¡Querida Comunidad! Vengo a contarles que por fin tenemos ya en nuestras manos los objetos para el kit de bienvenida que daremos a nuestros invitados. Pero ustedes se preguntarán que es esto, pues como tendremos una boda destino en la playa y los...
Hace 2510 días
Chic@s quiero compartirles las iglesias más bellas de mi ciudad 😍 En primer lugar puse nuestra Catedral del Señor San Jose, que es el patrono de nuestra ciudad, y que se encuentra en el centro de la ciudad En segundo lugar la parroquia de San Antonio...
Hace 2513 días
Chic@s les dejo algunas ideas para una boda greenery, es hermosa ésta temática, si la hubiera visto antes la hubiera elejido 😍
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2513 días
Me encontré esta imagen, no se si ya la hayan visto o publicado pero me gusto, es para ver que tipo de tamo usar según el vestido y que vestido usar🤗
Hace 2514 días
Chicas y chicos les gusta ésta idea de q el botounier sea con gerberas?? Me encanta q hay muchos colores!! 😍
Hace 2514 días
Hace 2514 días
La gerbera es una de mis flores favoritas! Y los últimos dos ramos me encantaron!!! A ustedes les gusta?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2516 días
¡Hola comu! Estamos armando mi FM y yo nuestro seating plan y mientras lo hacemos encontramos ideas muy lindas para ustedes. ¿Ya saben como van a sentar a sus invitados? Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6 idea 7idea 8idea 9idea 10idea 11idea 12idea...
Hace 2516 días
Hola chic@s q les parecería tener uno de éstos pasteles para su despedida de solteros? Los vi y me encantaron y se me antojaron todos!!! 😍
Hace 2517 días
Chic@s a quién le gustaría adornar el salón con una de éstas bellezas??? Un bici para dar la bienvenida 😍
Hace 2517 días
Chic@s a quién le gustaría tener unas fotos así? Ya vestidos de esposos 😍 y en bici 😍
Hace 2517 días
Chic@s les dejo éstas ideas para q se inspiren si tienen bici y les gustaría integrarla a su seción de fotos! 😍
Hace 2517 días
Hola chic@s encontré éstas imagenes de pequeños ramitos en el hombro (corsage shoulder) para la mamá de la novia o la mamá del novio, siento q es buena idea para q se sienta especial el día de la boda Les gusta o no?
Hace 2517 días
Ya sea para fotos preboda, save the date, o photobooth se ven hermosas todas!!! Les gustan?
Hace 2518 días
Nosotros tenemos un save the date muy DIY jeje desde las fotos hasta el diseño fue hecho por nosotros, las fotos las tomamos con un tripie mi fm fue quién corría a acomodar la camara jeje y yo elejí el diseño y a él le encantó! Tomamos fotos en tres...