Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2560 díasChic@s a quién le gustaría tener unas fotos así? Ya vestidos de esposos 😍 y en bici 😍
Creé un post
Hace 2560 díasChic@s les dejo éstas ideas para q se inspiren si tienen bici y les gustaría integrarla a su seción de fotos! 😍
Creé un post
Hace 2561 díasHola chic@s encontré éstas imagenes de pequeños ramitos en el hombro (corsage shoulder) para la mamá de la novia o la mamá del novio, siento q es buena idea para q se sienta especial el día de la boda Les gusta o no?
Creé un post
Hace 2561 díasYa sea para fotos preboda, save the date, o photobooth se ven hermosas todas!!! Les gustan?
Creé un post
Hace 2562 díasNosotros tenemos un save the date muy DIY jeje desde las fotos hasta el diseño fue hecho por nosotros, las fotos las tomamos con un tripie mi fm fue quién corría a acomodar la camara jeje y yo elejí el diseño y a él le encantó! Tomamos fotos en tres...
Creé un post
Hace 2566 díasChic@s que les parecen éstos pasteles? A mi me encanta el color 😍
Creé un post
Hace 2567 díasChic@s q les parecen éstos pasillos entelados??? A mi me encantó el último 😍😍😍 Lo usarían?
Creé un post
Hace 2568 díasChic@s si pudieran elegir entre éstos entelados, cual elegurían??? A mi me gusta el último!
Creé un post
Hace 2568 díasHola comu hermosa! Les comparto unas de mis fotitos favoritas con mi fm, mi mami, mi papi, mi sobrina perruna, y mis amigos 😍
Creé un post
Hace 2569 díasChic@s les gustaría tener una entrada iluminada? Les dejo algunas ideas q me parecieron hermosas!!! 😍😍
Creé un post
Hace 2569 díasChic@s q les parecen estos pasteles en color plata? A mi me gustaron los ultimos dos
Creé un post
Hace 2569 díasChic@s a quién le gustan éstas flores colgantes? A mi me encanta la segunda!! 😍😍😍 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Creé un post
Hace 2570 díasHola chic@s excelente inicio de semana! Se han fijado q casi siempre en la boda los novios se toman fotos por separado con cada invitado 0 con cada mesa? Que les parecería tomar una foto con TODOS los invitados? A mi me encantaría 😍 Aquí les dejo...
Creé un post
Hace 2571 díasChic@s q les parecen éstas fotitos para q sus zapatos y zapatillas sean los protagonistas? Pasamos mucho tiempo eligiendolos y vale la pena tener unas cuantas fotitos de ellos no creen?
Creé un post
Hace 2571 díasChic@s excelente domingo! Q les parecen éstas fotos donde los protagonistas son los anillos??? A mi me encantan!!! 😍😍😍
Creé un post
Hace 2573 díasHola chic@s q les parecería tomarse unas fotitos donde su ramo sea el protagonista?? Yo mínimo quiero una así 😍😍 Me encantan!!