Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2886 días
Esto se esta poniendo romántico, en redes sociales circula un video de la tendencia de incrustárse diamantes como anillos de compromiso. Yo no me animaría, aunque seguro asi no se pierde. Anillo de piercings Piercings Piercings Piercings Piercings...
Participé en el post de Betty
Hace 2886 días
¡Gané una medalla!
Hace 2886 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2886 días
Hola!!! Cómo están todos?? Pues hoy vengo a pedirles consejo!!! Les cuento que quería una boda olivo!! Me gusta muchísimo la tonalidad, pero me caso de noche :/ y creo que no va, entonces ende en azul narino y plata!! Como ven??? Creen que para las...
Participé en el post de Adri
Hace 2886 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2886 días
¡Gané una medalla!
Hace 2888 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Aylin
Hace 2888 días
Hola, solo pasaba a preguntarles... ustedes que darán como recuerditos para sus invitados?? Que les parece esta idea?
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2888 días
Ayudenme no se como escoger mis centros de mesa la manteleria sera beige y me gustaría con binanarlo con azul rey los centros de mesa pero denme su ayuda e ideas por fa esty muy estresada
Participé en el post de Evelyn
Hace 2888 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2888 días
Participé en el post de Lily
Hace 2888 días
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2888 días
Hola chicas!! Pues aún ando decidiendo de que color será la temática de la boda, a mi novio y a mi nos encanta el azul y ya tengo un estilo de vestido para las damas en color azul... Pero la verdad me gustaría que las flores de los arreglos de mesa y...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2888 días
He encontrado el estilo de mi boda, a ambos nos encanta el mar, de luna de miel vamos a un crucero por el Caribe, pero la boda va a ser en un hacienda, ¿cómo hacer cosas con un suave toque de mar sin que sea de mal gusto?
Participé en el post de Adriana
Hace 2888 días
Participé en el post de Gpe
Hace 2888 días