Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1,142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Hylari
Hace 2352 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2352 días
Creé un post
Hace 2352 díasHola chicas! Pues ya estoy en la última semana para *EL GRAN DIA* la verdad es que estoy muuuy nerviosa y emocionada por la boda y por lo que sigue ya que mi novio es de CDMX, entonces me iré a vivir para allá,es un graaan cambio ya que nunca he...
Hace 2352 días
Creé un post
Hace 2356 díasHola brides! Pues el día de hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado 😍 la verdad es que quede encantada 💕 ya estoy a 10 días y estoy muyyy emocionada 🙈 las pestañas se ven un poco raras pero ese día llevaré extensión de pestañas por si sale una que...
¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para tí, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!
Hace 2361 días
Creé un post
Hace 2363 díasHola brides! Ya faltan menos días.. Y pues mis damas ya tienen sus vestidos. Yo elegí el color y el diseño se los hicieron a la medida 🤗 aquí les dejo una fotito de como luce el vestido en una de mis damas! Estoy muy emocionada 😌🎉❤️
Participé en el post de Ana
Hace 2364 días
Participé en el post de Renata
Hace 2364 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2364 días
Participé en el post de Ana
Hace 2364 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2364 días