Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2018
Oriunda de la arena y el mar, amante de los viajes, la lectura y la fotografía. Vivo y comparto la vida al lado del niño que conocí a los 7 años de edad.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2391 días
Bellas Brides!! Que les cuento? Antier fuimos a un bar de por acá, donde nos encontramos una banda de rock local muy buena! Mi novio estaba emocionado, cantando, gritando, tomando! 😂 He de decir que los chicos tienen estilo y traen todo el ambiente!...
Hace 2397 días
Hola Brides! Les cuento... Estos meses han sido de puros pagos y estrés pensando y pensando! Pero ayer, definitivamente avanzamos grandemente con nuestra decoradora, ya que no nos habíamos dado el tiempo de ver en físico como iría nuestro montaje. Al...
Subí una foto en el post de LYANNE
Hace 2403 días
Buen día a todas! He estado un poco sacada de onda por estas personitas que de la nada me empezaron a hablar nuevamente para precisamente autoinvitarse a mi boda. Hace casi 1 año cuando me comprometí lo publicamos en Facebook y de ahí varios me...
Hace 2403 días
Chicas!!!! Hoy amanecí con la sorpresa de que ya solo faltan 100 DÍAS!! (Y dos horas hasta ahorita que estoy escribiendo!). Han sido increíblemente rápidos, de empezar con más de 500 días en el calendario, ya solo nos quedan estos, está de NO...
Hace 2410 días
Chicaaaaas!!!! Faltan 3 meses y medio para la boda, y ya estamos en el proceso de las casiiiiii últimas cosas!!! Hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado, se las dejo!!! 😍 el elegido 😍😍😍😍
Hace 2430 días
Hola chicas!!! De nuevo, con más avances 💕 les cuento que encontré los tacones PERFECCTOOOOSSSS para mi vestido!!! Que si, me costó $8700, MoriLee!!! A las que son de Saltillo, les recomiendo ir a la tienda Mariee Vestidos de novia! En Facebook así...
Hace 2502 días
Chicaaaaaaasssss!!!! Entramos a la racha de 199 días!!!!! Después de haber comenzado con más de 500!!!😭😭😭😭😭
Hace 2503 días
Hola brides hermosas!!!! Me metí hasta hoy a la comunidad y descubrí que muchas ya se casaron en estos días!! Nada más de verlas me emociono más! Hoy les vengo a preguntar: qué onda con su tema de boda? Yo todavía no sé bien si en realidad tenemos un...
Hace 2515 días
Hola brides!! Espero estén super bien. Me gustaría compartirles que YA TENGO EL RELOJ para mi amado! Solo que todavía no sé que grabarle ! Y me encontré unas frases por aquí (página), de las dejo... Esperando que ustedes tengan unas frases bonitas...
Hace 2516 días
Hola brides guapas!! Espero que estén super super bien. Yo mega sorprendida porque prácticamente estamos a 6 meses de la boda. 6 MESES!! En qué momento se nos fue tan rápido el tiempo? Bueno... Hoy les vengo a comentar, compartir y preguntar... ¿Cómo...
Hace 2535 días
Hola brides !!! Les comparto que ya tenemos mas avances !!! Los burbujeros ya quedaron listos y personalizados ! En total me gasté $400 por 100 burbujeros ! ... Hoy llegaron mis sombreros también! 36 sombreros por $660 envío incluido!
Hace 2541 días
Pues que creeeeeen!!! Hoy anduvimos con mi prima en el centro de Zihuatanejo buscando el material para hacer mi liguero y sorpresa que no encontramos como yo tenía en mente... Así que empezamos a buscar para hacer los velitos y nos topamos con un...
Hace 2545 días
Chicas !!! Ayer me llegaron los Mandiles, burbujeros y abanicos!!! Hoy pondré manos a la obra para etiquetarlos! 50 Mandiles x $550 50 abanicos x $430 100 burbujeros x $350 Ya se que falta, pero prefiero irme quitando de las cosas pequeñitas para que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2573 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2646 días
Hola chicuelas, les platico, ya hice las invitaciones DIY, y a decir verdad, las primeras no me gustaron tanto 😂😂 así que las hice de nuevo. Aquí les dejo la oficial! Cabe mencionar que me costaron $5 cada una 😋
Hace 2697 días
Ok chicas! La verdad es que el anterior que les mostré me gustaba muchísimo! Pero sentía que no era el mensaje que quería transmitir, después de verlo, verlo, y verloooo por mucho rato, me decidí a hacer otro. Aquí les dejo el nuevo VS el anterior......