Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2723 días
Chicas les traigo esta idea alternativa para aquellas que les guste la onda ecologista... Son hojas de olivo... Y me parece precioso a la hora de la salida de los novios de la iglesia...
Hace 2727 días
hola hermosas, pues el fin nos pusimos mi fm y yo a hacer cositas y entre eso esta nuestro arbol de deseos... no lo queria blanco aunq mi boda sea en invierno queria algo calido y romantico asi que lo forre de cafe con cinta floral... el arbol lo...
Hace 2727 días
Hermosas y hermosos... Por fin mi contador a 30 días... Estoy muy nerviosa... Y emocionada ... Y ya siento mariposas en mi pancita... Qué tal su contador???
Hace 2728 días
Chulilla y chikillos... Recuerdan a la semana les pregunte por el presupuesto de su reloj... Esa desde que lo vi estaba indesisa, pero me ayudaron a aclarar la mente... Y por fin ya lo compre... Es un Obaku, es un reloj danés y se que el se va a...
Hace 2729 días
Así quiero mis cojines... La verdad no me gustan esos estorbososo con cosas bordadas y así... El fin es incarnos para orar aso que no necesito algo muy adornado... Aún no le digo a mi fm pero me anímate para que le diga a su tía q nos los comprara......
Hace 2729 días
Miren lo q me prestaron para mí despedida... Yo nunca quise tener mesa de dulces en la boda pero en este caso la despedida es más chica así que me anime pero ahora no sé que dulces comprar, la verdad ya estoy limitada en presupuesto... Q me...
Hace 2729 días
Subí una foto en el post de Azyadé
Hace 2733 días
Chicas, buen dia les platicó brevemente! Ya tengo mis zapatos estoy a 14 días de la boda! Qué nervios 😅😅😅 y creo por el cambio de clima en mi ando enferma😷 espero se me pase pronto!🙏 Bueno pues para no hacerla de emoción les dejo mis zapatos elegí...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2734 días
Al igual que muchas novias y novios, mi luna de miel será en la playa. Una prenda que es indispensable no me lo van a negar, sin duda el protagonista es el traje de baño. Como es la primera vez que usare un traje de baño me puse a buscar muchas...
Hace 2734 días
Hola Brides... Ya ando de latosa... Les cuento que hace rato mandé las invitaciones de mi despedida... Bueno a algunos y PS resulta que otra prima q es otra de mis damas, pues me dijo qe tenía una sorpresa... Y miren... Se lució verdad???? Esta...
Hace 2735 días
Hola hermosas y hermosos... Les dejo foto de los botonier que hice... Reutilice las flores que me sobraron... Y aún tengo... Es increíble lo que se puede hacer con 200 pesos en flores de papel... Ya llevo 12 corsages, 4 coronas, 6 botonier, y tengo...
Hace 2738 días
Hola Brides... Por a un mes y medio les traigo mis invitaciones... Me llegaron la semana pasada pero apenas las comparto... Ya repartimos algunas... La última vez que las mencioné fue en mi primer prueba y no me sentía muy feliz pero ahora con las...
Hace 2739 días
divertidos booths para tu dia especial inspiracion 1inspiracion 2inspiracion 3inspiracion 4inspiracion 5inspiracion 6inspiracion 7inspiracion 8inspiracion 9inspiracion 10inspiracion 11inspiracion 12inspiracion 13inspiracion 14inspiracion 15
Hace 2739 días
ideas rosas para celebrar con tus damas idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea 9idea 10idea 11idea 12idea 13idea 14idea 15idea 16idea 17idea 18
Hace 2739 días
brides les dejo estas ideas para su despedida centros de mesacentro de mesa 2dulce despedidaconsejosbotonesbanda para la noviarecuerditoscaja de sobresguirnaldarecuerdos 2botanarecuerdos 3distintivojuego y decoracionbolsa de recuerdoletrerobanda...
Hace 2739 días
hermosas espero les sirvan estas ideas... si lo intentan veran q buenas son para el diy diy 1diy 2diy 3diy 4diy 5diy 6diy 7diy 8diy 9diy 10diy 11diy 12diy 13diy 14