Durango, Durango · Desde Marzo del 2012
tengo 27 años, para cuando sea la boda habré cumplido 28, cuando era adolescente siempre pensé que la mejor edad para casarme era precisamente a los 28,... Ver más
tengo 27 años, para cuando sea la boda habré cumplido 28, cuando era adolescente siempre pensé que la mejor edad para casarme era precisamente a los 28, que saldria de mi lugar natal a estudiar y superarme y luego conocer a alguien con quien compartiera planes y expectativas respecto a la vida, ahora que nos vamos a casar me siento agradecida por que las cosas me han salido como planee cuando apenas era una niña, mi novio y yo estamos muy enamorados y este paso sera solo el inicio de muchas cosas mas.
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4622 díasHOLA CHICAS QUE TAL, ESTOY EN UNA PELEA MENTAL MUY GRANDE JAJA TENGO CLAVADA LA IDEA DE USAR GUANTES EN LA BODA, MI VESTIDO ES MUY ROMANTICO Y ME PARECE UQE SE VEN DIVINOS PERO AUN NO HE PODIDO PLANEAR COMO HAER CON EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA...
¡Gané una medalla!
Hace 4652 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4685 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ale.o
Hace 4755 días
¡Gané una medalla!
Hace 4791 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola nena!!! aqui estamos para lo que sea..... BIENVENIDA ;)
Creé un post
Hace 4791 díasHOLA QUE TAL SOY TERE Y AL PARECER NOS CASMOS EL MISMO DIA QUIERO PREGUNTARTE SI ES QUE YA TIENES AVANZADOS TUS PLANES YO ESTOY BATALLANDO PARA ENCONTRAR GRUPO MUSICAL POR QUE COMO ESTPOY VIVIEND EN MONTERREY YA TENGO VARIOS AÑOS AQUI Y NO TENGO NI...