Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2018
2 7 a ñ o s F o t o g r a f a & D i s e ñ a d o r a G r a f i c a A p a s i o n a d a p o r e l A r t e G D L • M É X I C O
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2891 días
Hola chicas tengo una super duda .... Creo que tengo una mente un poco cuadrada... Así que me causa confusión si el tono del vestido de mis damas tiene que ser igual a algunos toques del jardín ... Que opinan chicas
Subí una foto en el post de Emmarii
Hace 2891 días
Chicas hoy me encontre un album de vestidos presuntamente de novia pero raramente todos eran color rosa si bien no todos parecen de novia y no es un color muy convencional para casarse les hago la pregunta a ustedes ¿Se casarian de rosa? Si su...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2891 días
Esta es la frase que usaremos en las bengalas que entregaremos para que las damas de honor realicen un camino afuera de la iglesia Frase para bengalas
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2891 días
Brides ! Su FM ha decidió tener “groomsmen’s” ? Nosotros estamos considerando que los sobrinos de mi FM lo sean y pensamos en regalar como petición una caja donde lleve los tirantes y el moño que deberían llevar el día de nuestra boda.. Ustedes que...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2892 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2892 días
estilos Con un toque eleganteestilosestilosestilos estilosestilosestilosestilosestilosestilosestilos
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2893 días
Hola preciosas! Les cuento que a mí FM y a mi nos encantaría hacer nosotros mismos las invitaciones de nuestra boda ya que nos gustaría que cada detalle quedé tal cual lo queremos y que cada persona tenga un pedacito de nuestro esfuerzo. Me podrían...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2893 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2893 días
Brides siguiendo con los lugares importantes de la casa y sobre todo que deben tener una armonía física y ambiental, aquí les dejo opciones para donde la magía sucede!!! la habitación, cual se animarían a usar? chocolate + verdelila + doradobeige +...
Hace 2893 días
Brides de GDL ! Necesito su ayuda estoy buscando una locación en GDL o sus alerededores que de la apariencia de tipo bosque.. que no sea Colomos o Centinela, pienso más en algo abierto 🌳🌲🌿 Que opinan de Mazamitla? Además busco algo económico 😬 ...
Hace 2893 días
Brides ! Hoy les muestro las peticiones ya listas para nuestros padrinos ✨ Agradezco mucho a la linda bride que muy amablemente me compartió las frases sobre el significado de cada elemento
Subí una foto en el post de Meylen
Hace 2894 días
Chicas, he visto que varias encargan ahi. Me meti a ver que me hallaba y encontré el velo y un abriguito. Que mas han pedido ustedes? Para aprovechar el pedido y encargar de una vez varias cosas. (Ya tengo tocado, liga y cake topper, que es lo que...
Hace 2894 días
Chicas !! Como ya les había contado en un debate yo realizaré mis invitaciones, hoy tuve un poco menos carga de trabajo y me puse a realizar una de prueba.. Ya tenía la idea de cómo la queríamos y en el proceso se me ocurrió armarla de un modo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2894 días
¡Hola brides! ¿Qué tal van con sus preparativos? Espero que muy bien y organizando más detallitos de su boda. Les quiero compartir algunas ideas de jumpsuits de novia para su gran día. ¿Qué les parecen? ¿Usarían uno en su boda? Es una tendencia que...
Subí una foto en el post de Kemelyn
Hace 2894 días
Hola chicas, necesito ayuda para decorar el techo del salón donde me caso, tengo ideas con telas pero me gustaría ver más, ¿tienen algunas?