Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2018
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y... Ver más
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y me emociona mucho todo los preparativos de mi boda, los disfruto mucho 😊
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2868 díasChicas como algunas saben quiero mis zapatos amarillos alguien sabe de alguna tienda en línea y confiable donde vendan bonitos tacones?
Creé un post
Hace 2869 díasAlguien me puede decir como edito esto? No le entiendo😥 solo puedo cambiar él color y el numero, pero no puedo cambiar de flores ni agregarle mi inicial y el de mi fm
Creé un post
Hace 2869 díasSi el día de mi boda tengo la secion alas 5 y la misa alas 6 a que hora estaria bien arreglarme plis diganme!!
Creé un post
Hace 2870 díasHola hermosas les quiero contar que ya tengo fotógrafo y video, la verdad quiero compartir con ustedes que me emociona mucho🙊 tambien hoy me entregan todo para mis arreglos de mesa y voy a ir a mandar hacer las invitaciones! Tendré solamente 3...
Creé un post
Hace 2870 díasMiren les quiero compartir mi propuesta de matrimonio el 10 de febrero 2018 el dia de mi cumpleaños, en la cajita venia el anillo 👰😍😍😍
Creé un post
Hace 2871 díasChicas alguien mando hacer su batita me pueden decir donde plis!
Creé un post
Hace 2874 díasHola chicas yo tengo viviendo con mi FM 3 años que tiene nuestro bebe pero me pidió matrimonio y decidimos casarnos el 29 de septiembre yo por tradición quiero hacerme una despedida de soltera pero con la boda emos andado un poco atareados tanto de...
Creé un post
Hace 2874 días¿Cual será su cena el día de boda? Les cuento que mi cena será un medallon de pollo relleno de espinacas y queso philadelfia envuelto en tocino puré de papa y spaggeti. Para los niños igual solo cambiará que el pollo será empanizado y de postre un...
Creé un post
Hace 2874 díasMe pueden decir con cuanto tiempo entregaran sus invitaciones✌🏼
Creé un post
Hace 2874 díasHola chicas alguien sabe de algún proveedor de termos sandalias mandiles personalizados que hagan bonito trabajo y no tan caro?
Creé un post
Hace 2875 díasHola chicas buenas noches creo que algunas chicas ya saben que mi tematica sera de girasoles bueno les cuento.. Mi tematica serian de Flores azul navy hace menos del mes me di cuenta que se casaría una prima y que creen? Era el mismo color por eso...
Creé un post
Hace 2875 díasHola buenas noches lo primero que contrate fue el salón ya que tarde mucho en decirme por uno después de eso fue la música y el banquete..
Creé un post
Hace 2875 díasHola bellas próximas novias, me pueden decir cual será su vals ya que yo aun no tengo idea del vals con mi pareja🤭
Creé un post
Hace 2876 díasMiren chicas estoy entre éstos dos en los colores amarillos 🌻
Creé un post
Hace 2876 díasLes quiero compartir que mis tacones serán amarillos mucha gente dice que no se verán bien pero a mi me agradan por la temática 🌻 ¿Creén que estén bien o debo cambiarlos?
Creé un post
Hace 2877 díasHola buenas noches les quiero compartir mi historia con mi prometido, nosotros somos papas de un hermoso niño de 3 años con un noviazgo de 6 años hace 5 meses me pidió matrimonio y nos casamos el 29 de septiembre como fue muy rápido aun ando con mis...