San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2,390 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2835 díasHola chicas busco sus opiniones, Tendremos una temática mexicana y se nos ocurrió que queremos que las damas lleven un conjunto de Falda larga y top, aun me falta a ir a buscar telas... (dejo foto de ejemplo) perooooooo....! ¿Entonces como irían los...
Creé un post
Hace 2837 díasChicas busco zapatos de tacon artesanales, pueden ser bordados o con algún otro tipo de manualidad, ¿Saben de alguna marca que los venda? Encontré estos dos modelos, busco para hombre y mujer PD Me vuelven loca los segundos pero el tacon es muy...
Creé un post
Hace 2842 díasHolaaa chicas les comparto algunas fotitos de la Despedida de Soltera que me hicieron mis amigas el viernes, estuvo muy agusto y súper divertido... Ya solo faltan 13 días para mi boda por el civil...!
Creé un post
Hace 2847 díasChicas les cuento que hoy estamos a solo 17 días para nuestra ceremonia por el civil, algo nerviosa. Hoy iré a ver algunos vestidos algo sencillos para este evento, ya que mi vestido totalmente blanco y largo lo quiero para la ceremonia... 😍 Aun nos...
Creé un post
Hace 2847 díasTal y como la esperaba mi mayor número de respuestas fue para "boho chic" y sin duda algo muy parecido al tipo de tema que seleccionamos, ya que les cuento que elegimos un bonito jardín muy al estilo mexicano (con nopales, maguey y palapa), donde...
Creé un post
Hace 2847 díasChicas donde compraron sus anillos de bodas? Encontre una pagina muy bonita con anillos a muy buenos precios pero tienen problema con su pagina y no procesa el pago.
Creé un post
Hace 2853 díasHola chicas he visto varias opciones, pero mi novio no quiere padrinos de anillos ya que tiene la idea de que al pedirle a alguien que lo sea es como decirle "pagalo" pero yo le digo que eso lo podemos hablar, pueden pagarlo, podemos dividir el gasto...
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas! Estoy buscando quien pueda rentarme este tipo de iluminación, no necesito otro servicio solo el de las luces, sabrán de alguien?
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicas estaba leyendo sus historias y me anime a compartir la mía con ustedes... Yo lo conocí cuando aun era una bebe (14 años, a meses de cumplir los 15) y el tenia 18 (apenas cumplidos) la verdad hubo chispas desde el primer día, yo invite a...
Creé un post
Hace 2870 díasAyudaaa! Decidimos casarnos por el civil a finales de julio, pero no tengo idea de que ponerme... Será algo muy sencillo en el registro civil y saliendo haremos comida con familia super cercana (solo 15 personas en total)... Les platico rápido, no...
Creé un post
Hace 2870 díasHola chicas buenas noches, fíjense que planeamos casarnos en Julio por el civil, pero la ceremonia seria hasta el próximo año. Me comentaron que la mesa de regalos tiene un máximo de 6 meses antes para abrirse y que para cerrarla se pide el...