Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Experta Junio 2019 San Luis Potosí

¿como pedir que sean padrinos de anillos?

Paola, el 27 de Junio de 2018 a las 14:46 Publicado en Organizar una boda 1 12
Hola chicas he visto varias opciones, pero mi novio no quiere padrinos de anillos ya que tiene la idea de que al pedirle a alguien que lo sea es como decirle "pagalo" pero yo le digo que eso lo podemos hablar, pueden pagarlo, podemos dividir el gasto o bien cubrirlo nosotros...
Pero como decírselo para que ellos al igual que mi novio no lo interpreten como que "tienen que pagarlo" no quiero dar detalles ni arreglos ya que estamos cortos de dinero y nuestras opciones de padrinos están en otras ciudades...

Muchas gracias por sus opiniones ☺️

12 Respuestas

Última actividad por Paola, el 27 de Junio de 2018 a las 16:39
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agrada la Idea!
    Me parece algo más íntimo y formal pero a la vez a distancia... Muchas gracias!☺️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal grabarles un video? o una videollamada con un letrerito. Mi padrino de arras esta lejos y haremos videollamada para pedirle 😊
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaré tu idea para hacer una carta digital con las razones para pedirles que sean nuestros padrinos de anillos, muchas gracias ☺️ por compartir tu experiencia!!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, me gusta la idea de darles las razones de porque los elegimos a ellos y si de ellos nace ayudarnos super, pero sino no importa...
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy padre!
    Nuestro problema es que vivimos en diferentes estados (los padrinos y nosotros) por lo que tendría que ser a distancia =/
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!
    Aquí el problema es que los padrinos viven en otro estado por lo que tiene que ser por medio electrónico o llamada 😔.
    Pero el hecho de que sean simbolicos me agrada, quizá así se lo podríamos plantear para que no crean que es por interés, muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos una botella de vino con una tarjeta que traía un mensajito de que queríamos que fueran nuestros padrinos de anillos por ser un matrimonio sólido. Les explicamos que eran padrinos simbólicos que nosotros comprariamos los anillos y el dia de la boda ellos nos los entregarian.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que se ustedes pueden pagarlos y solo pedir a los padrinos que los entreguen ya si ellos dicen que quieren cooperar pues se habla y listo lo que se es que los padrinos de cada cosa dentro de la iglesia se comprometen a orar por los esposos por su unión y felicidad ese es el compromiso de ser padrinos
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo en mente mandar a hacer unas galletas o unos cupccakes con un letrerito que diga si quieren ser nuestros padrinos ❤
    Puede ser algo asi... o parecido
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco les obsequiamos nada porque mi FM no quizo, todos son de nuestra entera confianza y tienen conociéndonos toda la vida! Pues explícales que ustedes los eligieron porque sienten cariño y admiración hacia ellos, que los consideran importantes y también que ustedes no esperan que ellos compren lo que les toque, claro que si de ellos salen que les ayudarán con todo o parte, pues super bien.
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hicimos una cartita donde decía el motivo por el cual los elegimos.
    Ya ahí en persona platicamos acerca de que no los buscamos para solventar el gasto.😉
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, puedes hacerles una carta! En ella explicas porque quieres que sean padrinos y ahí mismo les aclaras que no les estas pidiendo que los paguen, sino que es importante para ustedes su compañía ese día y también créeme que de ellos sale el decirte como se van a manejar en cuanto a gastos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas