Tizayuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2018
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios... Ver más
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios para todo ❤️
- Novia VIP
- 5,050 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2863 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2865 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2865 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Hace 2865 días
Yo no se uso zapatillas porque a los 5 minutos me canso, yo prefiero andar cómoda, eso incluye mi día B y usaré tenis desde que salga de casa. Pero se que muchas de ustedes si las usan y son unas maestras para ello entonces quise mostrarles estos...
Hace 2866 días
Me encontré este post en FB y me pareció interesante para las que aún no han elegido color o para las que si y solo se confirme su idea.
Subí una foto en el post de Yennifer
Hace 2872 días
Chivas en dos meses me caso al civil y mi tia me compro un vestido muy bonito blanco a media pantorrilla pero como que estoy dudando sobre si usar ese o uno largo , me podrían ayudar con fotos de vestidos que ustedes usaron en su civil o así.
Hace 2877 días
Lo primero fue el jardín, solo vimos 3 y el último fue el definitivo. Súper precio y súper paquete. Nos seguimos con fotografía y video también la mejor decisión y solo vimos ese. De ahí partimos para todo lo demás ❤️ No se como aguanta todas mis...
Subí una foto en el post de Lenia
Hace 2880 días
Hola chicas, pues quiero sus consejos sobre los peinados. La verdad es que tengo mi cabello lacio y largo como a la cintura, el punto es que siempre lo traigo suelto porque me siento muy insegura cuando lo recojo ya que soy algo alta (1.73 m) y mucho...
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2880 días
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos tennis asi estaria bien para cuando ya no aguantas Los...
Hace 2880 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2881 días
Hola Hermosas ... Les dejo estos tips q vi , la vrdd esq yo no se mucho de uñas jiji pero creo q podemos.tomar en cuenta para q nustras manitas luzcan bellas
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2883 días
Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2887 días
Subí una foto en el post de Sol
Hace 2888 días
(Es mi primer post), quiero compartirles que mi color favorito es el negro no puedo visualizar ningun detalle de mi boda que no sea en este tono. Debido a que es un tono obscuro mi familia y la de mi FM no están de acuerdo ellos quieren tonos claros...
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2888 días
Todas nos inspiramos en algún tono , cual es el tuyo? Les comento que el mio es color Guinda ❤
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2889 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.