Tizayuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2018
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios... Ver más
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios para todo ❤️
- Novia VIP
- 5,050 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 2655 días
Creé un post
Hace 2657 díasEntre tanto estrés, me encontré esto en FB 😂😂😂 Me dio risa al recordar tantas trabas que les ponen a veces para los trámites de la iglesia 😂😂😂
Participé en el post de Alexia
Hace 2657 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2657 días
Participé en el post de Mony
Hace 2663 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2663 días
Creé un post
Hace 2664 díasEsta fue una compra más por AliExpress :3 Estaba un poquito nerviosa porque sentí que a diferencia de otras cosas que he comprado, este se tardó un poquito más. Me tranquilizaba que nunca perdí el rastreo y hace una semana marcaba que ya había...
Hace 2664 días
Creé un post
Hace 2668 díasBuen día niñ@s espero que mi debate les sirva a los que están por hacer este trámite y está ub poquito largo. Hace unos días publiqué un debate porque no sabía cómo hacer el trámite para la boda civil porque yo vivo en EdoMex y mi novio sn Tizayuca,...
Hace 2668 días
Participé en el post de Cinthya ♥
Hace 2671 días
Creé un post
Hace 2674 díasChicas vengo de voladisima. Saben sin necesito vivir en CDMX para casarme ahí? Yo vivo en el Estado y mi novio en Tizayuca, Hidalgo pero nos queremos casar en CDMX y ya tenemos el registro civil pero no sabemos si hay problema con los comprobantes de...
Hace 2675 días