Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Abril del 2018
Soy Ing. Sistemas Computacionales / Tecnico Radiólogo. Originario de Michoacán pero he pasado la mayor parte de lo vida en Chiapas.
- Novio Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Angie
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2902 díasHola amig@s. Mi boda se ha complicado. Hay muchos problemas con mi fe de bautizo por que es de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Aca me dicen que debo ir hasta allá. Vivo en Chiapas y se me hace imposible por trabajo y dinero. ¿Quién es de Michoacán?. Ya...
Participé en el post de Toño
Hace 2905 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 2905 días
Hace 2905 días
Creé un post
Hace 2905 díasBuen día, me gustaría abundar un poco sobre este tema para recoger impresiones de quienes ya pasaron por el evento. No estoy seguro si dejar que tomen el asiento que quieran o ponerles mesa sugerida. Que opinan?
Participé en el post de Diana
Hace 2905 días
¡Gané una medalla!
Hace 2907 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Merari
Hace 2908 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2908 días
Hace 2908 días
Creé un post
Hace 2909 díasHola, nuevamente escribo a la comunidad por que me han encantado sus consejos y he leído bastante. En este caso se trata de una idea que tuve para la recepcion en el salón, y en mi caso a diferencia del bonito árbol de firmas he pensado en una...
Participé en el post de Jenny
Hace 2909 días
Hace 2909 días
¡Gané una medalla!
Hace 2909 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Barbara
Hace 2909 días