Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2018
Soy súper Queretana (de las pocas hay mucho foráneo por acá), tengo 27 años, estudié Ingeniería en Materiales en ITQ, soy Ing. de Calidad en una empresa... Ver más
Soy súper Queretana (de las pocas hay mucho foráneo por acá), tengo 27 años, estudié Ingeniería en Materiales en ITQ, soy Ing. de Calidad en una empresa Automotriz (conocí a mi FM en la universidad) tengo una familia suuuuuuuuper grande y también súper cálida y unida, me gustan mucho las manualidades por lo que claro que porsupuesto yo voy a hacer muchas de las cosas de la boda, me encantan las flores y los lugares frescos.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2473 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2473 díasHola chicas!! Oigan el día de ayer fui con mi FM a la iglesia donde me quiero casar, pero que creen??!! Me mandaron por un tubo por qué bueno yo me casaré el 1ro de Agosto del 2020, entonces los fundamentos de la secretaria fueron que como es hasta...
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2495 días
Participé en el post de Cleme
Hace 2495 días
Participé en el post de Karla Credi
Hace 2495 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2495 días
He votado en una encuesta
Hace 2495 días¡Hola, brides! Los zapatos de novia le dan un toque de elegancia al look nupcial que hace que su elección sea tan importante como el vestido. Pero como son ellos los que nos permitirán estar de pie, caminar y bailar durante todo el día B, hay...
Participé en el post de Rosy
Hace 2495 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2495 días
Hace 2495 díasHola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que provienen de la familia de los novios ¿Será...
Participé en el post de Vianey
Hace 2495 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2495 días
Hace 2495 días¡Hola, comu! Organizar una boda es un proceso increíble y muy a gusto de cada uno, y la verdad es que en gustos se rompen géneros. Por ejemplo, hay novi@s que desde antes de empezar a pensar en la decoración, definen una paleta de colores...
Participé en el post de Ivana
Hace 2495 días
Participé en el post de Karen
Hace 2495 días
Participé en el post de Renata
Hace 2495 días