Tapachula, Chiapas · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Helem
Hace 2686 días
Participé en el post de Helem
Hace 2734 días
¡Gané una medalla!
Hace 2734 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2734 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2734 días
Creé un post
Hace 2734 díasChicas alguien me puede decir la función, significado del porque le dan reloj al novio? Desconozco totalmente el tema
¡Gané una medalla!
Hace 2736 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2736 díasHace unos meses compré mi vestido, la verdad fue una ardua búsqueda, al final estoy muy contenta y si me hizo llorar!! Ayer por la tarde mi papá me comentaba que quería que le quitaran lo tapado del escote de atrás, ya que yo lo mande a tapar, les...
Creé un post
Hace 2736 díasChicas me encuentro en aprietos, no se aún el color de damas, mi boda es en verano del año que viene! Ayudenme!
Creé un post
Hace 2737 díasHoy es el sorteo que emoción!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2779 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.