Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3,380 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2873 días
Hola! Que talentos o gustos en común tienen con su pareja? He visto varios debates en los que comparten fotos y porque no compartir algunas de algo que hagan juntos? Deportes, Artes, Gustos, Actividades. Mi FM y yo hemos cantado desde hace 7 años en...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2879 días
Hola comu buenas noches!! Que color de zapatillas se deben usar... yo usare tacon un poco anchito y plataforma para no lastimarme la espalda... mi boda sera en tonos vino.... mis damas vestido vino.. ahora mi prwgunta es.. que color comprar mis...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2879 días
Saludos, Chicas.. soy nueva en esta comunidad y estoy encantada de ver como es de gran utilidad ésta app. empezando por los sabios consejos de las novias expertas. Mi duda es la siguiente: No habrá mesa de dulces en la recepción, a lo cual se me...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2879 días
Hola brides!!!! Pues aqui solicitando ayuda. Cómo dice el título mi color favorito es el amarillo!!! Y me encantaría que ese fuera como el tono de la boda. Pero no se que tan factible sea ya que es un color muy llamativo. Me encantaría saber que...
Subí una foto en el post de Abdali
Hace 2880 días
Holaa!! Buenas Tardes!! Necesito de sus ideas!! Les cuento: Tengo un problema y no se como atacarlo!!! Acá en mi "rancho" No todas las mujeres RESPETAN (xq se trata de respeto) el que "No se debe ir de blanco a las bodas! Y les juro que es algo que...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2881 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2883 días
He estado un poco ausente por aqui pero les contaré que he hecho para empezar en la organización de la boda no he avanzado mucho la vdd ,mi familia me estresa diciendo que falta poco y no tenemos nada pero lo que yo les digo que es nuestra boda...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2887 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2887 días
Hola chicas, Les dejo estas ideas para las que quieres conservar su vestido de novia y recuerdos de su boda ❤️ Ami me encantaron las ideas y definitivamente lo quiero hacer