Tuxpan, Veracruz · Desde Abril del 2018
Hola soy Dorian tengo 26 años y mi FM 28... Ambos enamorados y esperando el día para decir si! Para toda la vida♥️
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 2674 días
¡Gané una medalla!
Hace 2675 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sinnombre
Hace 2675 días
Participé en el post de Dorian
Hace 2676 días
Creé un post
Hace 2676 díasHola qué tal! Chic@s vengo a desahogarme un poquitín.... Pues como sabrán Yo soy cristiana desde que tenía 8 años.... Cumplí 15años y por lo mismo no quise fiesta.. ahora estoy planeando mi boda pero está surgiendo un detalle... Gran parte de mi...
Participé en el post de Zs Ishell
Hace 2676 días
Participé en el post de Allie
Hace 2676 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2677 días
Participé en el post de Ishtar
Hace 2677 días
¡Gané una medalla!
Hace 2678 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Vanee
Hace 2678 días
Hola chicas he de contarles que cuando mi novio me dio mi anillo me enamore completamente, porque nunca soñé con un anillo solitario y tradicional jeje, pero ciertas personas me han hecho el comentario de que no parece de compromiso, y que no es...
Participé en el post de Vanee
Hace 2678 días
Creé un post
Hace 2679 díasHola!!! Quienes se casan en Veracruz el 31 de agosto!!!! Qué nervios! A casi nada el tiempo se va volando.... Felicidades a tod@s
Participé en el post de Daniela
Hace 2679 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2679 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2679 días