'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Abril del 2018
Médico, investigadora, amante de los perros y las risas infinitas! Me gusta opinar en todo!!
- Novia PRO
- 19,026 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2132 díasHola!! Espero que se encuentren muy bien. Como varias han visto, en general escribo debates sobre mis avances o ideas para la boda y en general me gusta aconsejar a todas las que puedo sobre lo que sé y me gusta ayudar con lo que puedo... pero hoy me...
Creé un post
Hace 2133 díasHola! Pues nosotros tenemos pendiente aún la degustación, pero por las opciones que nos ofrecieron escogimos: Primero un cóctel de bienvenida con canapés, aguas frescas, mojitos, margaritas y piñas coladas. Para el banquete:1. Crema de espárragos con...
Creé un post
Hace 2138 díasHola chic@s!! Les presumo que ya llegaron mis zapatos a la medida para el día de la boda... están hermosos, súper cómodos y son exactamente lo que quería. Una bride también los mando a hacer con Stella Shoes que la encuentran en instagram! A veces se...
Creé un post
Hace 2147 díasHola chicas! Otra palomita a la lista!! Ya llegaron las ligas que encargué por Amazon hace como un mes! Súper bonitas, aunque una me quedo algo grande! Me da miedo que se me vayan a bajar en la fiesta, jajaja
Creé un post
Hace 2151 díasHola a todos! Pues solo paso a compartir con ustedes que estoy súper emocionada y contenta porque llegaron las cosas que pedí en JJ House! Súper buena calidad y precio y no se tardaron nada! Creo que pedí las cosas hace como semana y media!!! Es el...
Creé un post
Hace 2152 díasHola chicas y chicos! Les quiero compartir mi emoción!! Me acaban de entregar las batas de satin que pedí en Tiempo de Novias (Detallesparatuboda.com), en diferentes colores para mi, mis damas y las mamás! Los colores están padrísimos! En su página...
Creé un post
Hace 2157 díasHola chicas! Les comparto que el día de hoy llegaron los moños que pedí en Liverpool on line para mis damos que irán con estos y con tirantes, si les interesa, por este asunto del hot sale están como en $111 cada uno! Son de muy buena calidad!...
Creé un post
Hace 2165 díasUna buena idea para ofrecer a sus invitados en una temática morada! Los tragos del mismo color, ya sea con curazao y vino o hasta colorante, se ven hermosos!!
Creé un post
Hace 2165 díasHola chicas! Si bien es una idea utilizada para quinceañeras, a las amantes del color morado seguro les va a encantar!!
Creé un post
Hace 2165 díasHola! Les dejo ideas para arcos que adornen sus ceremonias al aire libre en color morado!!
Creé un post
Hace 2166 díasHola niñas! Entre tantas ventajas que hemos visto que nos ofrece el color morado para nuestras bodas, también tenemos maquillaje en color morado para resaltar mucho la mirada y lucir impactantes!!
Creé un post
Hace 2166 díasUna opción elegante, que puede combinar con tu temática y los vestidos de las damas, muchísimas formas para elegir...
Creé un post
Hace 2166 díasPara todas aquellas que busquen un toque de color que combine con su temática, les dejo opciones de zapatos morados, unos sencillos, otros mas adornados, pero muy lindos!
Creé un post
Hace 2167 díasHola niñas!! Les tengo unas ideas de paleta de colores que incluye morado! Me parece una opción muy linda y elegante para cualquier estación del año!
Creé un post
Hace 2167 díasComo complemento de las damas, llevar un corsage puede ser muy lindo, cómodo y elegante, una buena alternativa a un ramo para que no deban estar cargando todo el día. Les dejo unas opciones bonitas en morado!
Creé un post
Hace 2167 díasYo hubiera pensado que los vestidos morados son más apropiados para una quinceañera, pero fíjense en estas combinaciones, están preciosas!