Oía, Kikladhes · Desde Abril del 2018
Me gustan las cosas sencillas y simples, nada de estrés :)
- Novia Experta
- 1,982 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2897 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2897 días
Brides 😊 Presuman sus anillos y los tips de limpieza para mantenerlos bonitos y brillantes. 🙌💍
Hace 2946 días
Hola Aún me falta saber la dirección correcta, pero probé otra app para hacer invitaciones y salió esto 😆
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2947 días
Hace 2947 días
Hola Brides, Les dejo unas ideas de maquillaje para las que prefieren un look natural en tonos neutros Ya tienen una idea de cómo les gustaría su maquillaje? ¿ Les gustan estas ideas? Compartanme los suyos para tener más opciones!!! 😀🤗🤗
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2947 días
Brides, está noche vengo con una super pregunta. Su tocado será natural o artificial tiara? Presumanlo, yo tendré dos, el artificial peineta y en la recepción el natural. 😊 Las leeo.
Hace 2949 días
Hola hola!! Aun estoy indecisa si quiero el cabello semi recogido o en un chongo. Si es en chongo, me gustaría uno tipo messy con algunos mechones salidos y que el cabello se vea natural. Ya que he visto varios peinados en donde se nota todo el...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2950 días
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto dice tu marcador el...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2950 días
Hola chicas buen día!!! Sucede que mis puntitas están súper maltratadas, yo había pensado en cortármelas pero me dijeron que me tendrían que cortar como 7 centímetros (mi mamá me lo corta) y aunque le ruegue que sólo uno ella me corta Todo jajaja, la...
Hace 2950 días
Hola holaa! Les dejo algunas ideas de decoración de mesas para las novias que se casa en jardín o en terraza! Con ideas minimalistas. Mi boda será al aire libre y me encantaria algo como esto. Ustedes ya tienen sus decoraciones?
Hace 2951 días
Hola Brides!! Pues solo escribo para compartirles este tip de belleza! Es una caja con todo lo necesario para realizarse un facial , me encanta esta línea, las pueden encontrar en Sally y hay 3 opciones diferentes: Detox Lifting Hidratante La de la...
Hace 2952 días
Hace 2952 días
Encontré unos zapatos perfectos para el vestido!! Estan super cómodos, son de piel, hechos en México y a un super precio! 😀 Les dejo la foto
Hace 2953 días
Holaaa! Hace unos días pedí una bata en mercado libre, pedí la mía primero para ver la calidad y si me gustaba ya despues encargaría la de mis damás y mi mamá La verdad me encantó, la tela y todo...lo hice por mercado libre 😀
Hace 2955 días
Hola!! Es la primera vez que pido algo por Aliexpress, pedí los letreros de Bride y Groom para las sillas 😀 Alguien sabe si llegan a la oficina de correos o a la puerta de tu casa? Gracias Brides!!!
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 2960 días
El viernes decidi dar una vuelta por las joyerías ya que aun no tenia contemplado el presupuesto y encontré unas que me.fascinaron!!! Lamentablemente en ese lugar son un poco especiales y no pude tomar fotos, son de oro amarillo de 10 k y tienen...