Oía, Kikladhes · Desde Abril del 2018
Me gustan las cosas sencillas y simples, nada de estrés :)
- Novia Experta
- 1,982 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2866 díasHola!! Es la primera vez que pido algo por Aliexpress, pedí los letreros de Bride y Groom para las sillas 😀 Alguien sabe si llegan a la oficina de correos o a la puerta de tu casa? Gracias Brides!!!
Creé un post
Hace 2870 díasHola!! Pues me encontré con una aplicación para hacer invitaciones en la tablet 😁, me puse a jugar y quedó este diseño, no quiero gastar mucho en hacerlas y aun cuando falta mucho para la boda y saber la dirección completa del lugar , hice este...
Creé un post
Hace 2879 díasHabla gritando, igual que yo y cuando salimos tenemos que estar recordandonos de bajar la voz 🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 2882 díasLo encontré en Romance novias en Culiacan cuando andaba en busca de mi vestido, tienen accesorios muy bonitos, la vi y supe que tenía que llevarmela 😀
Creé un post
Hace 2883 díasHola Brides, Qué les parece este maquillaje? La boda será en playa y de día, el vestido es corte sirena de encaje muy sencillo. 😀
Creé un post
Hace 2920 díasHola Brides!! Ya tenemos nuestras alianzas, todavía falta mucho para la boda pero queremos ir avanzando poco a poco, las mandé a hacer en una joyeria del centro de San José "The velvet box" y me encantaron!! Son de oro blanco y todas lisas