Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2018
Soy una persona creativa, feliz, amable y muy amorosa
- Súper Novia
- 2,710 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3017 días
Aún no me voy de aqui jajaja tengo que contarles otra cosaaaaa que me hace muy feliz!!! no se si han visto, si nos le paso super tip, en varias tiendas hay venta llamada HOT SALE! la cual en algunas hubo muy buenas ofertas, nosotros hicimos una super...
Hace 3017 días
Buenos dias hermosas brides, hoy tengo varias cosas que platicarles y creo que lo haré en dos debates minimo jiji Bueno como dice el titulo este fin tuve una boda de un amigo de mi novio, la cual tuvo partes muy hermosas y algunos detalles que creo...
Hace 3020 días
Hola hermosas he visto varias dinamicas donde comparten fotos de sus parejas y se me ocurrio la idea de porque no compartimos un momento muy feliz o muy diviertido o fotos graciosas de ambos y un pedacito de la historia de porque recuerdan mucho ese...
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 3023 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Hace 3024 días
Hoy solo venga a enseñarles mi contador estoy tan emocionada 😍😍😍 aunque aún me quedan varios meses no dejo de pensar en el día y se que sin duda lo disfrutaremos mucho. Les deseo a todas mucho éxito en sus preparativos y que ninguna perdamos de vista...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3027 días
Hola nenas!!!! Pues aquí feliz!! Porque ya termine de imprimir mis tarjetas para los regalos de mis damas, en las tarjetas pequeñas les pondré sus aretes 😱😱😱😱 pronto les iré subiendo más adelantos
Hace 3028 días
Hola hermosas brides, he estado leyéndolas y me encanta ver como van avanzando con la organización de la boda.Como me encanta ver cuando suben las fotos de donde sera su recepción, Quise darme un espacio para subirles fotos del salón y la iglesia...
Hace 3032 días
Holaaaaaa chicas hermosas preciosas!! Hoy hice mi primer intento de invitación, queria hacer una muestra para ver que me gustaba y que no, y pues quería compartirles el resultado. Tenia como idea primero ponerla en papel kraft pero como había...
Hace 3036 días
Parte dos porque no anoche no pude subir fotos claras de la invitacion y quiero que vean bien mi modelo jiji por cierto la idea que tengo es pegarla en papel kraft y decorarla con listones guindos porque es el color de la boda. YA QUE TENGA LAS...
Hace 3037 días
Holaaa chicas hermosas preciosas!! Aunque aun falta algo para mi boda quiero tener mi mente y manos ocupadas para no estresarme, porque mi ser se estresa muy facil, así que me dispuse a hacer una muestra de invitación a ver que tal me queda y si me...
Hace 3041 días
Hola chicas hermosas hoy el debate tiene y no tiene que ver con la boda, quiero presentarles a mi bebé y a quien quiero que forme parte de nuestra sesión de fotos, peroooooo ya intentamos hacer una sesión y no se deja tomar fotos el chiflado jajaja...
Hace 3049 días
Después de tomarme un respiro del coraje que hice porque ya había escrito toda una carta para ustedes y no se porque se me cerro jajaja vuelvo con la intención de escribirlo mejor, espero y que todas me lean!! Primero que nada tengo algunos días que...