Valle de Guadalupe, Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2181 días
Participé en el post de Ana
Hace 2181 días
¡Gané una medalla!
Hace 2181 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2181 días¡Hola! Sorpresita de San Valentín para ti👨❤💋👨💏👩❤💋👩 Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/detalles-de-amor-previa-de-san-valentin--t438760
¡Gané una medalla!
Hace 2331 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975 💀
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!