Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2524 díasHello mi bella comunidad! Soy una recién casada y por lo tanto en estos momentos ando lento pero seguro por estos rumbos , me está costando un poco de trabajo acoplar mis tiempos entre la comu, el trabajo y el hogar... no puedo descuidar ninguno!...
Creé un post
Hace 2540 díasMi bella comunidad, no saben cuánto los he extrañado!!! Pero ya estoy de regreso y les escribo como toda una señorita casada jajaja (aún no me acostumbro a que me digan señora 😂). Gracias a todas las bellas que me escribieron en mi último debate y...
Creé un post
Hace 2552 díasHola bella comunidad! Como están? Estos días han sido caóticos pero intento darme mis vueltas para leerlos y compartir mis avances. Así que hoy vengo a contarles que estoy a 2 días del tan esperado momento de unir mi vida a la de mi FM y ando con el...
Creé un post
Hace 2568 díasHola otra vez Hace rato les compartí la primera parte de nuestra sesión de fotos sesión casual y ahora les comparto el otro lado de la moneda... la parte más divertida! Bueno, para estas fotos decidimos hacer algo mucho más relajado y decidí utilizar...
Creé un post
Hace 2568 díasBuenos días a tod@s! Que tal su inicio de semana? Les pegó el cambio de horario? A mi sí, siento que me quitaron horas de sueño hahaha Bueno, en esta ocasión vengo a contarles que ya tenemos todas las fotos de nuestra sesión casual y quedamos...
Creé un post
Hace 2571 díasHabían notado mi ausencia?? ahahaha no andaba muerta ni de parranda!! pero.... He tenido unos días de locos, entre los últimos detalles de la boda y el trabajo que últimamente me absorbe más tiempo de lo necesario y los días ya no me rinden, siento...
Creé un post
Hace 2590 días1....... 2..... 3........ 4........ 5....... 6....... 7....... 8...... 9.....
Creé un post
Hace 2590 días1........ 2...... 3...... 4...... 5.....
Creé un post
Hace 2590 días1...... 2...... 3....... 4...... 5....... 6.... 7..... 8...... 9......
Creé un post
Hace 2590 días1...... 2...... 3..... 4...... 5..... 6...... 7...... 8.....
Creé un post
Hace 2590 días1...... 2...... 3...... 4..... 5...... 6.....
Creé un post
Hace 2590 díasBrides bellas, les comparto estas hermosas opciones para aquellas que aún están en búsqueda del color para su gran día... 1..... 2...... 3..... 4...... 5...... 6..... 7...... 8..... 9..... 10....
Creé un post
Hace 2591 díasHola mis queridas brides! Por fin puedo compartir con ustedes mis bellas y cómodas zapatillas. Son azules porque siempre quise unas de este color y aprovecho para usarlas como "el algo azul" 😁 Las encontré sin buscarlas y las amé desde el primer...
Creé un post
Hace 2592 días1.... 2..... 3...... 4...... 5..... 6..... 7.... 8.... 9....
Creé un post
Hace 2592 días1.... 2..... 3..... 4.... 5..... 6.... 7.... 8..... 9....
Creé un post
Hace 2592 días¿Cuál es tu favorito? 1..... 2.... 3..... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9..... 10..... 11.... 12.... 13.... 14...