Tulum, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018
Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre... Ver más
Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre todo con carácter y decisión fuerte!!! Me gusta leer sobre los angeles, la reencarnación, etc, Iluminar mándalas es mi pasatiempo favorito, me encanta tomar oporto, sangrías y Vino tinto, me gusta la música popera noventera en ingles y en español, amo ver el mar, me gusta bailar, amo los taquitos al pastor y todos los días hablo con mi persona favorita....mi mama
- Súper Novia
- 3,842 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2456 días
¡Hola, hola! Continuamos la dinámica para descubrir el perfil de la novia mexicana y llevarte una sorpresa para tus invitados. Yo soy del tipo de persona que necesita ir a la tienda física para finalizar una compra de ropa, por ejemplo. Todavía me...
Hace 2456 días
¡Hola hermosas! No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO. ¿Y como hacen las novias mexicanas para encontrar su...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2475 días
¡Hola, bride! ¿Lista para saber tus resultados? Prepárate, porque el vestido de tus sueños te dejará sin aliento... Si la mayoría de tus respuestas fue A...Tu vestido ideal es como el MAIZ, de Rosa Clará (Temporada 2019 | Colección Couture)...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2479 días
Hola comu como andan?? En repetidas ocasiones he mencionado que yo no soy fan de los velos, de hecho no me gustan, se me hacen un accesorio ridículo y anticuado. El mío que venía incluido en mi vestido de novia lo usaré para adornar la puerta de mi...
Subí una foto en el post de Giovana