Tulum, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018
Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre... Ver más
Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre todo con carácter y decisión fuerte!!! Me gusta leer sobre los angeles, la reencarnación, etc, Iluminar mándalas es mi pasatiempo favorito, me encanta tomar oporto, sangrías y Vino tinto, me gusta la música popera noventera en ingles y en español, amo ver el mar, me gusta bailar, amo los taquitos al pastor y todos los días hablo con mi persona favorita....mi mama
- Súper Novia
- 3,842 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2456 días
¡Hola, hola! Continuamos la dinámica para descubrir el perfil de la novia mexicana y llevarte una sorpresa para tus invitados. Yo soy del tipo de persona que necesita ir a la tienda física para finalizar una compra de ropa, por ejemplo. Todavía me...
Hace 2456 días
¡Hola hermosas! No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO. ¿Y como hacen las novias mexicanas para encontrar su...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2475 días
¡Hola, bride! ¿Lista para saber tus resultados? Prepárate, porque el vestido de tus sueños te dejará sin aliento... Si la mayoría de tus respuestas fue A...Tu vestido ideal es como el MAIZ, de Rosa Clará (Temporada 2019 | Colección Couture)...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2479 días
Hola comu como andan?? En repetidas ocasiones he mencionado que yo no soy fan de los velos, de hecho no me gustan, se me hacen un accesorio ridículo y anticuado. El mío que venía incluido en mi vestido de novia lo usaré para adornar la puerta de mi...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2484 días
Hola comunidad bella Creo que la mayoría amamos pensar en la decoración de nuestra boda, es lo que más me obsesiona desde que me comprometí. He cambiado y sigo cambiando de opinión en este tema, en esta ocasión les dejo unos bellos arcos de flores...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2485 días
¡Hola Brides! Seguimos haciendo este Expediente X de las damas, ahora dime ¿Cómo será el look de las damas? ¡Recuerda que para ganar la medalla, después de votar, hay que responder en mensajes contándonos sobre tu respuesta! Y después pasamos a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2485 días
¡Hola comu! ¿Qué tal van en la búsqueda de las damas perfectas ? La organización de la boda no es una tarea fácil: hay que lidiar con proveedores, fechas, presupuesto, y en algunos casos... roces con las damas. Puede ser por el tema del...
Hace 2485 días
¡Hola novias! ¿Ya tenéis las damas perfectas? Entonces aquí tenemos una pregunta más para cerrar el caso de este Expediente X: ¿La despedida de soltera será exclusivamente con las damas o estarán presentes otras amigas y mujeres de la familia?...
Hace 2485 días
¡Hola Brides! Seguimos haciendo el archivo de las damas para ganar la medalla , ahora cuéntenme, ¿Cómo tienes pensado pedirles que sean tu damas ? Aquí te dejo algunas opciones, pero si resulta que no es ninguna, dime cómo lo harás. A) Con un...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2506 días
Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me avergüenzo de ello o que quisiera no ternerlos....
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2513 días
Hola novias hermosas necesito ayuda!! Mi boda es en noviembre y decidimos no contratar un wedding planner para 'ahorrar' ese dinero. Siempre he sido muy organizada y me gusta todo lo de las organizaciones de fiestas y eso, en mi casa soy la que...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2517 días
Hola comu! Cómo van en esta semana?? Les cuento que yo ando feliz!! Hemos llegado a los 200 días cerrados!! Y ustedes como van?? Pásenme sus contadores!!! 😍
Hace 2517 días
¡Hola Comunidad! La mayoría de las sesión fotográficas paras el Save the date se hacen al aire libre, pero hay algunas parejas a las que les gusta hacerlo un poco más formal y se deciden por hacerla en estudio. ¿Tu que prefieres.. Save the Date...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2530 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2530 días
Hola comunidad, espero se encuentren de maravilla les platico que estoy a 6 meses del gran dia y he buscado por 2 meses el libro de firmas que queremos y no logró encontrarlo, y aunque el novio me dice que el lo hace la realidad es que trabaja...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2530 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...