León, Guanajuato · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2168 díasGlamping = glamur + camping, y es un concepto de luna de miel para disfrutar el entorno natural sin dejar de lado algo de lujo. ¿Cuál sería tu destino para una luna de miel glamping? Por favor, alguien me lleve AHORA MISMO para el lugar de...
Hace 2181 días¡Hola, novias y novios! Ahora mismo no podemos salir mucho, pero cuando todo esté más controlado, pienso que la tendencia de los viajes será de proximidad y mira que suerte tenemos: ❤️️¡México tiene de todo para una luna de miel inolvidable! ❤️️...
Hace 2185 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2185 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...
Hace 2190 díasYo, me derrito. ¿Y tú? *Foto Rosseblanc
Hace 2191 días¿Cuál de estos dos vestidos de novia se llevan tu voto? VOTA y comenta qué cambio le harías para llevarlo tú!
Hace 2191 días¡Hola, comu! Seguimos con el juego , ahora tocan los zapatos, ¿Cómo lo prefieres, lisos o con estampados? Y en los comentarios dime de qué color serán
Hace 2191 días¡Hola, comu! Sigamos escogiendo entre liso o estampado . Ahora vamos con la corbata del novio.... ¿Prefieres una tela lisa o estampada? Ah, y comenta de qué color será su traje!
Hace 2191 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , ahora toca el turno del traje del novio, ¿Cómo lo prefieres liso o con estampado? Y en los comentarios dime, tu color favorito para el traje
Hace 2191 días¡Hola, comu! Seguimos jugando .. dime ¿Qué prefieres un ramo liso, es decir con el mismo tipo y color de flores o un ramo estampado, ósea con diferentes flores y colores? Y cuéntame, ¿Cuál es tu color favorito para el ramo?
Hace 2191 díasCasi hemos llegado al final del juego , pero no podemos olvidar del vestido de tu mamá. ¿Será liso o estampado? ¿Qué opina tu mamá sobre el tema?
Hace 2191 días¡Hola, brides! Vamos a seguir la dinámica liso o estampado y quiero saber qué prefieres para el vestido de las damas. ¿Una tela lisa o estampada?Y comenta: ¿Todas tus damas irán iguales?
Hace 2191 días¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres la tela lisa o con mezcla de aplicaciones...
Hace 2202 días¡Hola, Comu! Hay parejas que deciden el look juntos. Algunas personas no salen de casa sin saber la opinión del otro, solo para comprobar si le gusta. IMPORTANTE: No es un permiso si puede vestir o no, es una opinión. ¿Opináis sobre la...
Hace 2202 días¡Hola, brides! Llegamos a la parte final de nuestro juego! Así que vamos a la cauda, que es lo que viene al final de tu vestido. ¿A cuál le dices YES? A) Corta B) Larga ¡Vota y dime si tu vestido tendrá cauda larga o corta! Ahora que ya le dijiste...
Hace 2202 días¡Que siga la dinámica ! Sí, los vestidos de novia pueden llevar diferentes tipos de aplicaciones...Entonces dime, ¿qué aplicaciones prefieres?