Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy... Ver más
Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy optometrista 👀👓, tengo 20 años soy una novia muy joven con muchas ganas de hacer mi vida con el amor de mi vida él se llama Miguel Ángel y tiene26 años hemos recibido muchos comentarios de personas cercanas sobre el gran amor que nos tenemos al igual me an dicho que hacemos una linda pareja, estoy muy emocionada ya que después de 5 años y meses de relación por fin compartire mi felicidad con mi familia y con el amor de mi vida! ❤
- Novia VIP
- 5,312 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2969 días
Hola brides, eh estado leyendo varios debates de como les pidieron matrimonio 😊 así que yo también les quería contar con fue la entrega de mi anillo. Pues sólo recuerdo que era entre semana cuando recibí una llamada de mi FM diciendo me que iba a...
Hace 2971 días
Hola brides lindas, como están? Ya tenía días que no hacía un debate 😀, pero bueno aquí estoy para Mostarles el pequeño avance que llevo sobre el letrero que quiero poner a la entrada, ya que apenas compré unas tablitas el domingo pasado y las tenía...
Hace 2974 días
Hola brides, hace unos días hice un debate sobre el ramo que mande hacer, le pedí a la sra. Que si me podía mandar una imagen del ramo y aquí se los vengo a presumir! Sólo que como lo ven? Que le quito o que le pongo? Parece de quinceañera? Obvio se...
Subí una foto en el post de Itzel Contreras
Hace 2974 días
Hola no se que recuerdos de mesa me aconsejan chicas quedaría bien en mi boda la mamá de mi novio me comento asi peceras pero no se si sea buena idea plis ayudeme los leo ☺😊
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2975 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Hace 2976 días
¡Hola Brides! ¿Acaso seré la única que no quiera comprar tacones de novia? Son muy lindos la verdad, de eso no tengo duda, sólo que son unos tacones que jamás volveré a usar y estaba pensando en comprar unos tacones del color del vestido de mis damas...
Hace 2978 días
Buenas tardes brides 😁 ya estoy viendo lo del civil y creo que nos casamos para el dia 12 de mayo y pues ya como les decía en otro debate que quería aprovechar para que me hicieran de una ves la sección de fotos aquí les dejaré unas imágenes de los...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2978 días
Hace 2979 días
Hola brides lindas 😀 como estan!? Aquí de nuevo dejeme les digo que el día de hoy fui a ver los ramos de novia y me encantó uno quede enamorada de el, pero aquí un gran detalle el ramo que vi tiene colores palo de rosa y dorados me encantó...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2980 días
Hola Brides!!! tengo una dudota jaja pues ya faltan 15 dias para mi dia B pero al estar viendo aqui varios debates de las damas vi que algunas llevaban ramos y no se... ¿se usa en México que las damas lleven un ramo? es que creo que solo lo e visto...
Hace 2980 días
Brides lindas... tengo duda los ramos que llevan las damas ellas lo compran? O yo los debo de comprar? Espero me puedan ayudar. Las que ya se casaron que me dicen?
Hace 2980 días
Hola brides lindas como están? Alguien ya tiene su diseño de uñas para el gran día B? Aquí les dejo unas imágenes estoy en duda en este diseño ustedes que me dicen algún idea que tengan 😁 cual les gusta más?
Hace 2981 días
Así es brides! No tengo ni 1 mes aquí y ya soy novia adicta que les e de confesar que eh descuidado un poco el trabajo por andar aquí ya que se encuentran bastantes ideas para la boda 🙆 voy por más aún que ya debo de ponerme a trabajar.... Las leeo...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2981 días
Hola brides! Quien soño con casarse vestida de princesa de disney? 😍 Yo la verdad si alguna vez jeje pero creo que cada dia somos mas las que apostamos por un vestido menos voluminoso y son cada vez menos las que usan este tipo de hermosos vestidos ❤...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2983 días
Aqui avanznado poco a poco en los preparativos, pero ahora tengo que decidir cómo será la decoración del salón (lo incluye el servicio que contraté, solo tengo que decirles cómo lo quiero) ví estas ideas en internet, pero ustedes que opinan, se...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2983 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...