'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,037 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 2301 días
Hola Chicas! Estoy próxima a casarme y entre a un conflicto quiero tener bengalas en la salida del templo ya que es en la noche y se verían hermosas las fotos! Pero mi planner y mis damas me dicen que noo porque es peligroso, podrían incendiar mi...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2317 días
¡Chicas! ¿No sienten que la temporada navideña es súper romántica? 🎄☃️❄️ ¡Hoy les quiero proponer un reto! ¡Compartir la foto más romántica que tengan con su pareja! ¿Se animan?...
Subí una foto en el post de María
Hace 2320 días
Hola Brides A las casadas y no casadas: Compraron pala y cuchillo? Es necesario tenerlos? Hay alguna tradición que haya que seguir? Que tan útil les resultó? Si es que ya los usaron. El hotel me puede dar unos, por eso no tengo problema, pero...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2321 días
Hola Brides¡ Para las que se casan en verano, que tendencia para el 2020 consideraron para los colores de vestido de sus damas? Realmente no tengo idea que color elegir, si me ayudan se los agradeceré muchisimo¡
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2327 días
¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la misión cumplida de San Antonio? Ahora por...
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2331 días
Chicas ayuda!! Esque no entiendo quiero comprar varias cosas diferentes pero me sale así : se supone que se paga cada cosa por separado???
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2332 días
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas como el DJ, la comida de la tornaboda y la mesa de...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 2334 días
Hola novias necesito ayuda, no se que peinado elegir, mi vestido sera estraple y usaré guia, tengo cabello largo. Podrian decirme que tipo de peinado queda.
Hace 2336 días
Hola comu! Me surgió una duda respecto al peinado y maquillaje, ustedes con cuanto tiempo antes de la boda apartaron lugar?? Y que incluían sus paquetes y costos? 🤭 Las leo hermosas
Hace 2339 días
Hola hermosas brides... Ya faltan casi 7 meses para mi boda 🥰 y ya estoy comenzando a ver sobre la decoración. Mi boda será en un salón de eventos y quiero que predomine el color blanco y plata 😍 aunque mis damas irán de tonos morados. Quisiera que...
Hace 2345 días
Hola chicas!! Quisiera saber si ustedes compraron o rentaron el traje para sus FM?? Y las chicas que son de Monterrey recomienden me tiendas porfis!! 😊 Ah y también tengo la duda de que precio tienen mas o menos los trajes? Las leo!!
Hace 2346 días
Hola chicas!! Al fin me anime y pedí algunas cositas, velo corto, tocado y unas cajitas para poner dulcitos en las mesas 🤭 estoy a casi 8 meses de mi boda y decidí pedirlo con tiempo por si acaso llega a haber complicaciones. Quisiera que me...
Hace 2351 días
Hola chicas!! Alguna a encargado algo por esta app que se llama wish?? Estoy viendo y tienen unos velos muy bonitos, ya tengo mi mantilla de 3 metros pero me falta mi velo corto, también esta aliexpress, cual de las 2 creen que sea mejor? Note que...
Subí una foto en el post de Anel
Hace 2354 días
hola!! busco opciones originales y utiles de recuerditos para la boda!! alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2354 días
Comuuuuuuu les cuento que mi esposo y yo tenemos la idea de hacernos un tatuaje juntos🙊🙊, queremos algo sencillo y obvio súper significativo. ¿Ustedes se harían? ¿Qué se tatuarían? Les comparto algunas ideas, a ver qué opinan: 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...
Hace 2354 días
Hola chicas!! Les cuento que esta semana anduve buscando un vestido para mi sesión de fotos, yo quería que fuera blanco de encaje y encontré el perfecto!!! 😍 Se los muestro, y estaba pensando que también me puede funcionar para la boda civil 🤭 que...