Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2018
Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre... Ver más
Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre tan maravilloso para mi (valio la pena la espera) pero nunca pense que estuviera tan lejos 😄😁, Siento que estoy en el mejor momento de mi vida, Agradecida y bendecida con dios... ✝ por tanto
- Súper Novia
- 3,946 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2708 días
Primero que nada Feliz año 2019 brides! 🥂🎆✨🍾... Eh de decir que me desaparecido y no eh tenido tiempo para contarles mis grandes avances! 😍 Me di un tiempito de pasar a leer sus avances y a las bellas graduadas! Les platico que estoy que no me la...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2708 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2708 días
Hola chicas ¡feliz año nuevo a todas! Que todo salga espectacular en sus planes que tienen previstos para este 2019 ahora si que yo en este año ¡me caso! Jajaja yo estoy súper felíz porque ya falta menos para este gran día ahora si que aahh estoy...
Hace 2727 días
Chic@s, esta ocasion me di un tiempiesito de compartirles algunas fotos de nuestra ceremonia civil, ya que no las tenia, les cuento que fue ya hace 4 meses,😱 si, aun no me la creo que sea la Sra. de Mayen. 😍 Decidimos hacerlo en mi ciudad, para que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2728 días
¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les tengo un pequeño Reto, y se trata de compartir...
Hace 2730 días
Hola bella comu!! Les comparto mi avance de estos dias... Mis primeras chiquitas 😍💗 se las habia mostrado sin decorar, aun me faltan la otra mitad pero, me encantaron, estos son detalles para hacer la propuesta a mis damas 💗🐷🐖, junto a su cajita, que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2740 días
Les dejo mi pic favorita, compartan la suya. 😍🙌🏻
Hace 2742 días
Brides... Como ven estos tocados... Hermosisimos 😍💕 los eh visto con una chica a la que sigo.. Ella los hace... Trabaja precioso 👑... Pero.... Eh escuchado que dicen que los azares y perlas son de mala suerte, ustedes que opinan o que saben de esto?...
Hace 2744 días
Chicas como ven este bello detalle? Quien lo realizara? o de las hermosas graduadas quien lo hizo? Muestrenos sus fotoooos!!!!
Hace 2744 días
Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de organizacion y ver cada detalle, que luego ya que llega el...
Hace 2745 días
Buenos dias Chic@s, UN AVANCE mas!!!! 😍.... Este findesemana me dedique a buscar el contenido de la cajita para hacerles la propuesta a mis damas 💜... Aun me falta pintarlos y ponerle sus detalles 🐖, pero me encantaron... Y ustedes como se lo...
Hace 2748 días
Brides que viven en Cdmx o ya graduadas recomiendenme plis a alguien que peine y maquille como estas imagenes, .... Alguien? 🙏🏼
Hace 2748 días
Brides, Un Avance mas, al fin encontre algo que me llamo la atencion, y que a mi FM le agrado mas, originalmente teniamos la idea de mini botellas de wisky o tequila, pero, a nuestro parecer se ven mas para hombre, no fue hasta que encontre un...
Hace 2758 días
Hola querida comuuu!!!! Quiero compartir mi avance... Nuestra cita con el florista que tanto me robaba el sueño y me emocionaba, en lo personal siempre tuve la ilusion de que mi boda ubiera muchas flores (no exagerado) jaja pero si.... Por fortuna el...
Hace 2763 días
Hace 2764 días
Les comparto las florecitas que hice para mi despedida 🌺🌸... La verdad son muy economicas y pueden ser reeutilizables.... En la otra foto mi papi me hizo la union de tablitas y las barnizó para colocarlas.... Me encanto! 😍💜🌺