Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2018
Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre... Ver más
Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre tan maravilloso para mi (valio la pena la espera) pero nunca pense que estuviera tan lejos 😄😁, Siento que estoy en el mejor momento de mi vida, Agradecida y bendecida con dios... ✝ por tanto
- Súper Novia
- 3,946 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2730 díasHola bella comu!! Les comparto mi avance de estos dias... Mis primeras chiquitas 😍💗 se las habia mostrado sin decorar, aun me faltan la otra mitad pero, me encantaron, estos son detalles para hacer la propuesta a mis damas 💗🐷🐖, junto a su cajita, que...
Creé un post
Hace 2734 díasHola Hermosa Comu!!, me eh sentido muy ausente esta semana, de verdad que ah estado para mi de locos y a la vez estresadisima, me encuentro en mi ciudad, mi bello Monterrey, ya que la iglesia me cito de urgencia y tuve que agarrar el vuelo mas...
Creé un post
Hace 2741 díasBuenos dias chic@s! Hoy vengo a desahogarme con ustedes, ya no se que pensar, les platico.... Mi boda sera en cdmx, yo soy de Monterrey, por lo cual tengo que entregar tramites en la iglesia de mi Fm, hace dos meses fui a preguntar que necesitaba, me...
Creé un post
Hace 2742 díasBrides... Como ven estos tocados... Hermosisimos 😍💕 los eh visto con una chica a la que sigo.. Ella los hace... Trabaja precioso 👑... Pero.... Eh escuchado que dicen que los azares y perlas son de mala suerte, ustedes que opinan o que saben de esto?...
Creé un post
Hace 2742 díasHolaaa! Sabemos que tod@s tenemos la ilusion de ese gran dia B 😍, pero imprensable jamas de, donde sera que se lleve a cabo (si menos imaginamos quien sera nuestra otra mitad) pues ami me paso que nuunca imagine que mi boda fuera en otra ciudad a la...
Creé un post
Hace 2743 díasBuenos dias Brides 👑, siento que ya es momento de buscar a mi maquillista, (antes de que acabe el año e incremente precios) me pudieran decir, que es lo que contienen sus paquetes y cuanto gastaran para ello? Mi mama me dice que los que cotizo son...
Creé un post
Hace 2744 díasChicas como ven este bello detalle? Quien lo realizara? o de las hermosas graduadas quien lo hizo? Muestrenos sus fotoooos!!!!
Creé un post
Hace 2744 díasBuenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de organizacion y ver cada detalle, que luego ya que llega el...
Creé un post
Hace 2745 díasBuenos dias Chic@s, UN AVANCE mas!!!! 😍.... Este findesemana me dedique a buscar el contenido de la cajita para hacerles la propuesta a mis damas 💜... Aun me falta pintarlos y ponerle sus detalles 🐖, pero me encantaron... Y ustedes como se lo...
Creé un post
Hace 2748 díasBrides que viven en Cdmx o ya graduadas recomiendenme plis a alguien que peine y maquille como estas imagenes, .... Alguien? 🙏🏼
Creé un post
Hace 2749 díasBrides, Un Avance mas, al fin encontre algo que me llamo la atencion, y que a mi FM le agrado mas, originalmente teniamos la idea de mini botellas de wisky o tequila, pero, a nuestro parecer se ven mas para hombre, no fue hasta que encontre un...
Creé un post
Hace 2749 díasHola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en color ivory o lilas... De que color seran los...
Creé un post
Hace 2758 díasHola querida comuuu!!!! Quiero compartir mi avance... Nuestra cita con el florista que tanto me robaba el sueño y me emocionaba, en lo personal siempre tuve la ilusion de que mi boda ubiera muchas flores (no exagerado) jaja pero si.... Por fortuna el...
Creé un post
Hace 2763 díasYo tampoco lo sabia! 😊 Buenos dias Comu!
Creé un post
Hace 2764 díasBurnas noches chic@s.... Tengo una duda, espero me puedan dar su opinion, mi vestido en la parte de abajo tiene unos encajes, cuando lo pedi me incluian otro, yo opte por cambiarlo de estilo, aqui la duda, tendria que ser del mismo estilo el encaje...
Creé un post
Hace 2764 díasLes comparto las florecitas que hice para mi despedida 🌺🌸... La verdad son muy economicas y pueden ser reeutilizables.... En la otra foto mi papi me hizo la union de tablitas y las barnizó para colocarlas.... Me encanto! 😍💜🌺