Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2299 días¿Tú cómo los quieres para tu boda? VOTA y dinos el color en los comentarios! En los años 2000 los glosses super brillosos eran la pura onda , y hace algunos años, los labiales "matte" (efecto matizado, sin brillo) se volvieron la tendencia. Y...
Hace 2299 díasAquí os dejo 8 inspiraciones originales para decorar tu boda. ¡Vota en tu preferida!
Hace 2299 días¡5 zapatitos de novia para que vosotras me digáis cual es el más hermoso! Mi voto es para el número: 5
Hace 2299 díasCada año el clima se vuelve más impredecible, y de plano nos puede pegar un sustito en la boda!!!!! Si tuvieras que escoger, qué preferirías? Sentir frío o calor en tu boda?
Participé en el post de Vianey
Hace 2299 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2299 días
Hace 2299 díasFan de los barbudos, por aquí 🙋 y en tu caso, Novio ¿con o sin barba?
Hace 2299 días¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? Aquí una encuestita para ayudar en la búsqueda de vuestro “precioso”
Hace 2299 días¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca? 🙊
Hace 2299 días¿Ya tienes la lista de invitados? Mirando esta lista, quiénllevará más invitados: ¿tu amor o tu?
Hace 2299 días¿Eres más del tradicional "todas iguales", o te lanzas a la tendencia de diferentes tonos del mismo color?
Participé en el post de Ana
Hace 2299 días
Hace 2299 díasHola, chicas: Estamos a 12 días para terminar este año y quisiera que juntas hagamos un resumen del 2019 ¿se animan? Dime: ¿Cuántas veces has sido Bridezilla este año? Vota y en la parte de los comentarios dime cuál ha sido tu momento más...
Hace 2299 días¡Hola, comu! Seguimos haciendo un resumen del 2019 y la siguiente pregunta es: ¿Has tenido alguna pelea (o discusión) con tu pareja por temas de la boda? Si si, cuéntanos el problema Para empezar tu resumen de cero, regresa aquí: ¿Cuántas veces...
Hace 2299 días¡Hola, hola! El horario de la boda define muchas cosas, como, por ejemplo, el mejor tipo de peinado. ¿Con cuál te quedas?
Hace 2299 díasOs cuento…en España, todas las personas compran lo que se conoce como Lotería de Navidad y esperan ansiosas para el sorteo, que será realizado el 22/12. El primer premio son nada menos que…4.000.000€ lo que serían, 84.469.912,92 pesos mexicanos....