Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,004 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yocho
Hace 2862 días
Por favor, ayudenos a decidir, a 15 días del gran día aún no decidimos los centros de mesa. ¿Los tradicionales con flores naturales, esos de los que las tías se pelean o unos que lucen muy cool que son arbolitos artificiales iluminados muy monamente...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2864 días
Después de muchísima espera ya tengo los cilindros!! Siento que quedaron sube bonito vale la pena la espera con festiboda! 🙂💜
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2868 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Yennifer
Hace 2875 días
Chivas en dos meses me caso al civil y mi tia me compro un vestido muy bonito blanco a media pantorrilla pero como que estoy dudando sobre si usar ese o uno largo , me podrían ayudar con fotos de vestidos que ustedes usaron en su civil o así.
Hace 2877 días
Hola comu 🙂 Necesito un consejo que se que solo ustedes me entenderán!! Estamos a punto de mandar hacer las invitaciones de la boda pero a mi novio se le. Metió que quiere lo sobres azules!!!! Mis damas van de rosado y los trajes de todos son...
Hace 2879 días
Llegaron los esperados y soñados 100 días!! Estoy muy emocionada de que se acerque el soñado día 🙂❤️ estoy a nada de regresar a Guatemala para ir a nuestra boda lo Cual Me tiene muy feliz ya son 7 meses de no ver mi país y mi gente, así que es una...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2880 días
Hola chicas sólo tengo dos damas y quisiera darles algún detalle por aceptar ser mis damas pero aun no me decido que podría darles. ¿Me ayudan? ♡
Subí una foto en el post de Dalith
Hace 2880 días
Ademas, que colores creen que sean los ideales para esa época del año?? estoy iniciando con mis preparativos y agradecería mucho sus consejos y opiniones.
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2880 días
Hola de nuevo a todas!! pues ya que he participado en muchos de sus debates de presumir donde sera la fiesta de nuestras bodas me dieron ganas ahora de ver donde sera una de las partes mas importantes si no es que la MAS ( bueno para mi jiji🙊) de...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2880 días
Hola Brides!! Espero estén teniendo el mejor inicio de semana!! Yo hoy les vengo a platicar que con todo esto de la búsqueda del fotógrafo ideal y el alto costo que esto me conlleva, decidí quedarme con el fotógrafo que ME ENCANTA! En términos...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2880 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2882 días
Bellos y creativos letrero 1letrero 2letrero 3letrero 4letrero 5letrero 6letrero 7letrero 8letrero 9letrero 10letrero 11letrero 12letrero 13letrero 14letrero 15
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2883 días
Alguien de ustedes dio invitaciones para la boda civil nenas!?¿las creen necesarias ? Si es asi también lleva los nimbres de papas de ambos ?
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2883 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2885 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2886 días
Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...