Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,004 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 2778 días
Creé un post
Hace 2778 díasHolaaaa a todas!!!! 🙂💜 Y por fin la espera terminó, todos los preparativos hoy tendrán un sentido, HOY ME CASO 🙂💜 Mi corazón no puede estar más feliz, emocionado y nervioso. Tengo mucha fe e ilusión de que todo saldrá como lo soñé desde que me...
Participé en el post de Paulina
Hace 2780 días
Creé un post
Hace 2780 díasHola!! Creo que vengo buscando de consuelo y paz en mi corazón... Como lo puse en el titulo mi mamá no irá a mi boda y la verdad no lo quería aceptar pero hoy que faltan 24 horas puedo decir que si ya me esta agarrando la tristeza 😔 Mi papa jamas ha...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2780 días
Hola A todas/os! Pues hoy amanecí súper feliz por que al revisar la app vi mi contador y pues nada... me llegaron todos los nervios del mundo ahora si (de los que presumía no sentir durante todo este tiempo ): ESTOY A 50 DÍAS PARA EL GRAN DÍA!...
Participé en el post de Yazareth
Hace 2780 días
Participé en el post de Flor
Hace 2782 días
Creé un post
Hace 2782 díasHola a todas!! Pues quiero decirles que estoy loca y ayer tome la decisión que siempre no bailo la canción que tenia y la he cambiando por beauty and the beast 🙂💜 Creo que estoy loca pero a pesar de que la otra canción me gusta mucho y significa...
Participé en el post de Briss
Hace 2782 días
Participé en el post de Lilym
Hace 2782 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2783 días
Creé un post
Hace 2783 díasHola a tod@s!!!! 🙂💜 Vengo a hacer mi pequeño drama acá porque estoy en estrés total!! Como les he podido contar me caso el sábado acá en Guatemala y estos últimas ha estado lloviendo y aunque hoy esta soleado y hermoso se supone que el sábado va...