Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2977 díasUna amigae hizo el favor de comprarme dos pizarróncitos ya que no encontre mi árbol de firmas, podrían decirme cómo los decoro, mi evento será en salón cubremanteles rojos???
Creé un post
Hace 2977 díasHola nenas, 8 días para mi boda... Estoy emocionada y muy nerviosa aún! Les comparto estos consejitos y los 7 mandamientos de una boda. Cuéntenme qué opinan y si pueden ayudarme con otros consejitos ya que está tan próxima mi 💒
Creé un post
Hace 2978 díasChicasssssssssssss: Aunque mi boda solo será por el civil ya se imaginaran ya con estoy jajajajaja súper emocionada y más por que empiezan a llegar regalos. Por qué toda mi familia ya se están preparando con los mejores looks y outfit y ya saben. Ya...
Participé en el post de Jaz
Hace 2979 días
Creé un post
Hace 2979 díasChicas: Estoy muy emocionada, por qué ya falta menos y aun creo yo quedan detalles. Mi evento empezará a las 3:30 y finalizará a las 9:30 con media de salida. Probablemente sea hasta las 11 de la noche podrían darme ideas del intinerario. Cómo lo...
Hace 2982 días
Creé un post
Hace 2982 díasChicas... Muero de nervios ya estoy a 14 días y creo aún más faltan cosas tengo mucha tensión y no se como relajarme hasta un ojito me tiembla... Es normal? Leerlas me tranquiliza por qué platico con amigas y dicen que exageró ellas son solteras......
Hace 2983 días
Creé un post
Hace 2983 díasNenas: Como saben estoy a 14 días de mi boda, quisiera saber muchas dudas que en surgieron... El vals supongo va después de la boda pero primero es con el padre y luego el novio?? O al revés?
Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas, buen día! Quizás tengo 14 días para mi boda y quisiera saber cómo realizar un árbol de firmas, podrían ayudarme, algo no muy complicado. Ayúdenme por fa!